Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda please

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3161  por verito80

tengo una duda las pensiones de los maridos se pierden con estas jubilaciones o solo son incompatibles las graciables
 #3162  por francisco

Verito80, yo creo que no se pierden las pensiones de los maridos, por lo menos yo he hecho varias jubilaciones a viudas con pension y las siguen cobrando.Que andes bien
 #3165  por verito80

francisco escribió:Verito80, yo creo que no se pierden las pensiones de los maridos, por lo menos yo he hecho varias jubilaciones a viudas con pension y las siguen cobrando.Que andes bien
Ok, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me dejas re tranqui.
 #3166  por marian27

las graciables se pierden pues son beneficio propio, las pensiones derivadas no pues la palabra lo indica!!!! :lol:

#3170  por nani

ACLARACIÓN
la jubilación por edad avanzada impide tener dos beneficios, es decir si tiene pensión no le conviene a edad avanzada sino la común y si tiene la edad avanzada tendrá que optar entre seguir cobrando la edad avanzada o tramitar la pensión, las dos cosas no puede