Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #318036  por poorlaw

jfrotela escribió:
poorlaw escribió:Estoy deprimido...
Vamos poor... esto recien empieza... faaaaaaaaaalta todavia para preocuparse... yo te aviso cuando! :P :P
¿Cuándo es ahora? :|
 #318101  por abogado1987

poorlaw escribió:
jfrotela escribió:
Vamos poor... esto recien empieza... faaaaaaaaaalta todavia para preocuparse... yo te aviso cuando! :P :P
Poor no te preocupés ...
contra el Everton en Viña del Mar
fue un empate "galáxico"
:mrgreen:
 #318393  por jfrotela

poorlaw escribió:
jfrotela escribió:

Mmmmmm... me parece que falta poquito.... :roll: :roll: :roll:
 #318960  por angelqueguia

Este sabado y domingo todos a alentar al angel.
Y bue, mañana y pasado serán dos jornadas duras en el abierto de ajedrez de las Termas de Río Hondo donde buscaré llegar de la mejor forma al Abierto Internacional de Mar del Plata en Abril. Lejos de ser un conocedor de las teorias de las aperturas y estudioso metódico de la disciplina, lo que me caracteriza es mi espiritu combativo y tenáz defensa, aunque ultimamente me dió resultados positivos salir a arriezgar más. Mi objetivo está centrado en conseguir el 70% de los puntos, algo que será costoso teniendo en cuenta el gran nivel de competidores en estos torneos y el cansancio con el que seguramente llegaré a las últimas rondas dado mi falta de profesionalismo. Pero retos son retos.
 #318961  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:Este sabado y domingo todos a alentar al angel.
Y bue, mañana y pasado serán dos jornadas duras en el abierto de ajedrez de las Termas de Río Hondo donde buscaré llegar de la mejor forma al Abierto Internacional de Mar del Plata en Abril. Lejos de ser un conocedor de las teorias de las aperturas y estudioso metódico de la disciplina, lo que me caracteriza es mi espiritu combativo y tenáz defensa, aunque ultimamente me dió resultados positivos salir a arriezgar más. Mi objetivo está centrado en conseguir el 70% de los puntos, algo que será costoso teniendo en cuenta el gran nivel de competidores en estos torneos y el cansancio con el que seguramente llegaré a las últimas rondas dado mi falta de profesionalismo. Pero retos son retos.

Suerte!
 #319461  por poorlaw

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Je, este viernes el mejor partido de la fecha, ¡gratis, por la televisión pública!
Je (bis), este sábado, el mejor partido de la fecha 8) ... durísimo va a ser, los sabaleros vienen invictos :|
Je (ter), la próxima fecha, el mejor partido será durísimo también, contra el equipo favorito de Juan Román...

(no tengo que cortar la cábala :lol: )
 #319725  por abogado1987

Imagen
Imagen .......... 3
Argentinos Jrs . 0

Las figuras del partido ..
TODO BOCA JUNIORS …
abogado1987 para
¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!
Una idea de Poorlaw Producciones

Gracias Román !!! y ... Imagen

ganó Racing, mis felicitaciones a la academia .
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 159