Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto será????

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #316720  por brulito

Hola les consulto saque de archivo una sucesión que en su momento inicio otro colega, hace de esto 10 años, el solo presento escrito inicio y publico los edictos luego no se hizo nada más y se archivo, se transmitía el 50 % del bien hoy en día por valuación fiscal es $60.000, ahora yo debo publicar nuevamente edictos librar nuevas planillas juicios universales en fin todo, mi consulta es la siguiente por el trabajo que realizo el colega anterior cuanto calculan que el juez le puede regular o qué porcentaje???
Gracias por su respuesta.
 #316726  por docthos

si es en pcia aca estan regulando 300 para declaratoria o sea que no mucho, ahora te consulto, vos ademas dela sucesion le cobras el desarchivo? porque tengo una consulta similar y estoy en la disyuntiva, nos vemos!
 #316768  por brulito

No, yo la saque de archivo, me presente como nueva letrada de la sucesión para terminarla, pero mi cliente me pregunta cuánto le regularan a este abogado que hace 10 años solo presento escrito de inicio, y si para regular tendrán en cuenta el valor fiscal del bien que en la actualidad es de $60.000????

Esa es mi duda gracias por tu atención
 #316813  por docthos

segun mi entender no tienen en cuenta el vlor del bien si ni llego a la declaratoria