Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO CONVENIOS EN ETAPA PREVIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #316963  por ISABEL5

Tenía un convenio firmado (ali,tenencia, reg de visitas), en etapa previa, que se ni bien se firmó, la parte contraria lo incumplió por lo que denuncié el convenio y pedí una nueva audiencia. En ésta, no hubo acuerdo y se dejó sin efecto el convenio anterior –sobre los 3 temas-, cerrandose la etapa.
Por lo q tendré que iniciar demanda, por mi parte sobre el regimen de visitas. El tema que me preocupa es que por la contraria, van a tener que iniciar un juicio de alimentos- acá se va terminar haciendo cargo mi cliente de TOOODAS las costas, además ¿Qué pasa con las visitas? Cómo hace para ver a los chicos, que mal que mal había logrado ver cuando se le daba la gana a la mujer, pese a tener un convenio firmado?, los alimentos, le conviene seguir depositando, para después allanarse a la demanda y pedir la eximición de costas?
Ya le hicimos una denuncia penal por impedimiento de contacto, incluso fue con un escribano para comprobar que no le permitían ver los chicos?
Que debo hacer?
 #317049  por fabidoc

Me pasó en un caso que tuve que el padre tenía tan buena predisposición que para que la mujer lo deje de manipular pedimos fijación de cuota alimentaria (con constancia de los depósitos que se hacían puntualmente) y fijación de regimen de visitas. Es lo que habría que hacer siempre que la mujer manipule a los chicos con el tema del dinero, y, además, fijaron las costas en el orden causado.