colegas: este post es continuacion de uno anterior, por los mensajes del 2020 que no paran de llegar y no funciona el sistema de baja. La cosa es asi: tras enviar un msj al 2020, para bajar un juego, a mi socia le llegan varios msjes por dia, y se los debitan automaticamente del credito. Intentó con el sistema de baja de bippie, en diversas formas y no funcionó. Intento apersonarse en Claro y no le dieron solucion: el consabido "no nos corresponde" que suena a "embromate"
ha llegado el momento de la carta documento a Claro, como solidariamente responsable de este abuso. Ahora: en que fundamento la responsabilidad? que Claro provee el soporte tecnologico, o que hay colaboracion tecnica imprescindible, se me ocurre. ¿alguna idea? saludos
pd: aclaro que no mando CD a bippie por que no sé su direccion fisica, si es que la tiene. si alguien la conoce, me haria un favor.
ha llegado el momento de la carta documento a Claro, como solidariamente responsable de este abuso. Ahora: en que fundamento la responsabilidad? que Claro provee el soporte tecnologico, o que hay colaboracion tecnica imprescindible, se me ocurre. ¿alguna idea? saludos
pd: aclaro que no mando CD a bippie por que no sé su direccion fisica, si es que la tiene. si alguien la conoce, me haria un favor.