Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bippie 2da parte. la hora de la CD

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #311749  por viko

colegas: este post es continuacion de uno anterior, por los mensajes del 2020 que no paran de llegar y no funciona el sistema de baja. La cosa es asi: tras enviar un msj al 2020, para bajar un juego, a mi socia le llegan varios msjes por dia, y se los debitan automaticamente del credito. Intentó con el sistema de baja de bippie, en diversas formas y no funcionó. Intento apersonarse en Claro y no le dieron solucion: el consabido "no nos corresponde" que suena a "embromate"
ha llegado el momento de la carta documento a Claro, como solidariamente responsable de este abuso. Ahora: en que fundamento la responsabilidad? que Claro provee el soporte tecnologico, o que hay colaboracion tecnica imprescindible, se me ocurre. ¿alguna idea? saludos
pd: aclaro que no mando CD a bippie por que no sé su direccion fisica, si es que la tiene. si alguien la conoce, me haria un favor.
 #311763  por doctoreduardo

Bippie es una Marca Registrada de AXIS MUNDI S.A.
Humboldt 2495, Piso 10°

Entrando en la página de Bippie, al final te dice que pertenece a esa Empresa.

Suerte.
 #314141  por viko

muchas gracias! por suerte ya se solucionó todo. al parecer, cambiaron el sistema de baja del 2020. Hay que mandar un msj que diga "borrar" el sistema dice que no es correcto, pero te da la opcion correcta: BAJA *** (tu servicio, ej: risa) y un codigo de baja. lo envias y listo.
en todo caso, igual es irregular que el sistema de baja sea tan mal publicitado por la empresa. saludos
 #317017  por cyoryi

viko. al final llegaste a la audiencia en Defensa del Consumidor???? te pregunto porque estoy por hacer un trabajo con respecto a esto de los sms y las contrataciones, pero no encuentro ningun tipo de jurisprudencia ni antecedentes. te agradeceria si conoces de alguno. Gracias