Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gracias Riquelme

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #317234  por Novisimo

Por renunciar a la Selección y dejar que desarrollemos un juego moderno. No te olvides que fuiste el mejor defensor ¡de los rivales! porque cuando había que acelerar frenabas y se la dabas a los zagueros. No te olvides que por donde anduviste tuviste problemas por esos aires de estrella (apagada por lo amargo). NO te olvides que pocos compañeros te bancan y esto en todos los sentidos: no te apoyan y no te aguantan.
Ahora "la 10" tiene un dueño digno que la va a llenar de gloria: LIONEL MESSI, que va a ser más grande que el Diego.
Chau Tristelme.
 #317297  por aleuba76

Que sea un
Novisimo escribió:No te olvides que fuiste el mejor defensor ¡de los rivales! porque cuando había que acelerar frenabas y se la dabas a los zagueros
Es culpa de los técnicos que lo hacen jugar para atrás.

Preguntales a los defensores del Gremio, del Palmeiras, del Cruzeiro, a Roberto Carlos, a Makelele y a todo el Real Madrid, y a Bianchi si Román jugaba

para atrás.

Imagen

Imagen

Este no lo gritaste ¿no?
Imagen

Mirá como jugaba para atrás!!
Imagen

Imagen
 #317298  por aleuba76

Que sea un
Novisimo escribió:No te olvides que fuiste el mejor defensor ¡de los rivales! porque cuando había que acelerar frenabas y se la dabas a los zagueros
Es culpa de los técnicos que lo hacen jugar para atrás.

Preguntales a los defensores del Gremio, del Palmeiras, del Cruzeiro, a Roberto Carlos, a Makelele y a todo el Real Madrid, y a Bianchi si Román jugaba

para atrás.

Imagen

Imagen

Este no lo gritaste ¿no?
Imagen

Mirá como jugaba para atrás!!
Imagen

Imagen
 #317434  por Novisimo

¿Culpa de los técnicos? Con Bianchi parecía que tenía ganas de jugar a la pelota.
Y ese era otro Riquelme.
MIrá te cuento: en esa época era riquelmiano porque iba para adelante y mi viejo, sabio, me avisaba como iba a terminar.
Yo quiero jugadores que transpiren, que cuando la pierden no se queden mirando al referí, que no vuelvan caminando, que vayan para adelante. El toqueteo que propone este muchacho es enfermante.
Un técnico no le puede indicar que cuando arrancan 3 o 4 en contragolpe frene porque es sabido que se pierden las oportunidades y eso hacía sistemáticamente como si no quisiera ganar.
Probablemente sea un jugador para Boca pero para nadie más. Aunque hoy anda dando lástima también ahí. Sufranlo Uds. En menos de un año no juega más.
El tiempo le sigue dando la razón al gran Marcelo Bielsa.
 #317436  por DoctorCuervo

Podra ser el mejor jugador del mundo (para mi no lo es, pero se que para algunos si), pero TIENE UN FRIO EN EL ALMA IMPRESIONANTE... ademas, me parece que no se condujo de la manera correcta con la renuncia a la Seleccion... justo con el Diego de DT se viene a ser la estrellita... justo con el Diego, que como nadie quiso la celeste y blanca, y ese si que realmente moria por la Seleccion.
 #317449  por DoctorPiccafeces

Tristelme se lleva el amor de su público intacto, fresco, en la heladera que tiene en el pecho, y en esa camiseta jamás transpirada que seguramente colgará en un marco.
 #317469  por marale

Román te Felicito por la decisión que tomaste, y no lo hago solo por ser de Boca.
Cuando se pierden los códigos, se pierde todo, lo único que espero es que la selección funcione.
Como será de grande Juan Román que abrieron un hilo por tu renuncia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #317478  por DoctorCuervo

marale escribió:Román te Felicito por la decisión que tomaste, y no lo hago solo por ser de Boca.
Cuando se pierden los códigos, se pierde todo, lo único que espero es que la selección funcione.
Como será de grande Juan Román que abrieron un hilo por tu renuncia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Que codigo se rompio? decir publicamente que no esta jugando bien o que asi no le sirve al DT de la Seleccion? Si esto es romper un codigo, significa que no nos bancamos una critica constructiva, ya que nos gusta que nos alaben pero no nos gusta que nos critiquen... Que se la banque, asi como se pondra contento cuando lo alaban.
Maradona no rompio ningun codigo, seguramente habra algo por detras que desconocemos y muy pocas personas podran saber, pero que no salga a decir que se perdieron codigos como excusa al verdadero motivo del porque se fue...
Y es simple, SE FUE POR SER CAGON, por no bancarse nada.
 #317484  por marale

DoctorCuervo escribió:
marale escribió:Román te Felicito por la decisión que tomaste, y no lo hago solo por ser de Boca.
Que codigo se rompio? decir publicamente que no esta jugando bien o que asi no le sirve al DT de la Seleccion? Si esto es romper un codigo, significa que no nos bancamos una critica constructiva, ya que nos gusta que nos alaben pero no nos gusta que nos critiquen... Que se la banque, asi como se pondra contento cuando lo alaban.
Maradona no rompio ningun codigo, seguramente habra algo por detras que desconocemos y muy pocas personas podran saber, pero que no salga a decir que se perdieron codigos como excusa al verdadero motivo del porque se fue...
No coincido... un Técnico y de la Selección (mas todavia) no puede decir eso en público, esas cosas se dicen personalmente.
Mira vos... un Cag... gano tanto como Riquelme jajajajaj como será sino lo fuera según tu opinión :P :P
No me lo toquen a JR que es mi "pollo" :roll: :P :lol:
 #317492  por Doncella_de_Orleans

DoctorCuervo escribió:
SEP
 #317552  por Master

marale el Mie Mar 11, 2009 3:14 pm
Como será de grande Juan Román que abrieron un hilo por tu renuncia :roll: :roll: :roll:

Más barullo causó la renuncia de DelaRúa y no me digas que era grande..

:mrgreen:
 #317553  por marale

Master escribió:marale el Mie Mar 11, 2009 3:14 pm
Como será de grande Juan Román que abrieron un hilo por tu renuncia :roll: :roll: :roll:

Más barullo causó la renuncia de DelaRúa y no me digas que era grande..

:mrgreen:

Mmmmmm no sé si fue asi... :roll: :roll:
 #317578  por jfrotela

Banco a Roman como hincha de Boca... pero me parece que debe tener actitudes algo "especiales" que no se dan a conocer. Por algo lo resistio hasta Macri en su momento, que solo Pompilio tuvo el coraje de volver a traerlo con las consecuencias que ello traia...

Como jugador es increible... pero no comparto que tengan que darle todos los gustos (segun lo que se comenta, ninguno oficialmente reconocido), aunque si eso implica que juegue como lo hace cuando esta con todas las pilas... :roll: :roll: :roll:
 #317636  por angelqueguia

SI se abrió el hilo es por la alegría de la noticia!!!!.
La verdad que los que somos admiradores de Messi, nos gusta verlo jugar. Con Riquelme, cada infracción a 40 metros del area ya era para que pare la pelota, espere que suban los defensores a cabecear (que nunca meten goles porque no somos de la tradición inglesa) y esperemos aburridos hasta que largue el centro a la hoya. En todo eso, Messi se queda tomando mate.

Ahora Messi será el 10!!!!!!! y espero que poco a poco se haga grande Di María, que es un jugador ideal para acompañar a Messi en el despliegue del buen futbol.

Además Riquelme se quedó sin Heinse. Que embole ver cuando Heinse se la pedía para luego enrredarse y meter pelotasos de 50 metros.

Y por favor, un aplauso grande para el Pupi Zanetti, que ese si es un pilar de la Selección. Que hijo de p.... Pekerman que no lo convoco al mundial y después sufrimos el mal juego de escaloni, la lesión de Burdisso y la poca subida de Colochini, por lo que no pudimos ganarle a Alemania.

Aguante Messi y el Pupi!!!. Que Riquelme se vaya a jugar a la Selección de Santiago del Estero que seguro que ahí es el que más corre!!!!.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8