Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE DESPIDO - AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #317661  por GALA

Hola a todo. Recurro nuevamente a Uds, por una consulta q me hicieron en el estudio.- El caso es asi, una chica entro a trabajar en una fabrica de calzado en agosto del 2008, en diciembre termina la temporada y le dicen q la llamaran en febrero porq en enero permanecera cerrada la fabrica.-
Ahora bien, hasta el día de la fecha no la llamaron y le dijieron q no la van a tomar mas, o sea en diciembre fue la ultima vez q trabajo. La relacion siempre fue en negro. Q se puede hacer? Estoy un poco confundida, espero me puedan ayudar.- Muchas Gracias.- Saludos.
 #317680  por Soniaabril

Me parece, que no se pierde nada con enviarle un telegrama obrero donde mas o menos se describa la relación laboral que existio, con referencia de las epocas, y se le intime a abonar la suma correspondiente a... se hace una planillita estimativa, de última que se tome todo este tiempo transcurrido como relacion laboral existente, despues es materia de prueba. Si no hay respuesta, demandá, o no? Suerte!
 #317687  por docthos

tal cual intima a dar tarea so pena de considerarse despedida y pedi todo lo demas, seguro quieran arreglar