Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta demanda de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #317335  por luciana162

A mi cliente le llego una demanda de Alimentos. (Es solo alimentos no habla de regimen de visitas ni de tenencia)

Tengo una audiencia, que es muy probable que no se llegue a un acuerdo, estoy preparando la contestacion de demanda para presentarla inmediatamnete posterior a la misma audiencia.

Con respecto al regimen de visitas, que mi cliente quiere plantear un regimen amplio, lo puedo hacer en la misma contestacion de demanda o luego tengo que presentarlo via incidente?

Es decir la demanda es solo por alimentos, puedo plantear en la contestacion el tema del regimen de visitas, como ?

Si alguien tiene algun modelo se lo agradezco

Muchas Gracias
 #317706  por Tatu

Hola Luciana.... Mira yo estoy en provincia de Buenos Aires... Cuando uno no llega a un acuerdo en la audiencia no se hace contestacion de demanda.... solo tenes que hacer una manifestacion y ofrecer prueba... Pero te aclaro asi es en provincia... Con respecto al regimen considero que lo tenes que plantear en otro expediente. Saludos y exitos.