Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULAS NUEVAS !! PROVINCIA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #317774  por Dra.pi

HOLA!

ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO DE LAS NUEVAS CEDULAS? PERO QUE ESTE COMPLETADO, YA QUE NO SE MUY BIEN COMO HACERLO Y TENGO MIEDO QUE ME LA REBOTEN!

MUCHAS GRACIAS!!
 #317806  por SALINASPAU

Estan en la pagina del colegio de moron ! LAS MEJORES!!.
De todos modos, hoy escuche en Familia 1º de Banfield, que se prorrogo su utilizacion, a fin de mes.
Suerte
 #317943  por betiana08

Hola Dra Pi, te envio un modelo de cedula, espero que te sirva, sino avisame para ver si te lo puedo enviar de otra manera porque no se como va a salir.
El modelo sin completar lo encontras en esta pagina http://www.scba.gov.ar/sitio/servicios/cedulas.asp
Saludos
Betiana

F Fecha de recepción en Ofic./Deleg. o Juzgado de Paz
PODER JUDICIAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CEDULA DE NOTIFICACION Sello del Organo
ORGANO: Tribunal de Familia Nº2
NOMBRE:.................
CALLE: Jujuy NRO: 1316
PISO/DEPTO./UNID. LOCALIDAD/PARTIDO: .............
TIPO DE DOMICILIO: (marcar lo que corresponda)
DENUNCIADO CONSTITUIDO x
CARÁCTER: (marcar lo que corresponda)
URGENTE Y/O HABILITACION DE DIA Y HORA X
OBSERVACIONES ESPECIALES:
(Insanía art. 620 CPCC – Traslado de demanda - Art.94 CPCC- Art. 524 CPCC - Bajo responsabilidad de la parte)
(testar lo que no corresponda)
SI/NO copias SI/NO SI/NO

Nº de orden
Expte. Nº .................
ZONA

FUERO
FAMILIA

Nº ORG.
2
DEP. JUD. ..................
En fs.

PERSONAL

OBSERV.

NOTIFICO a Ud. que en el expediente caratulado: “................................... S/ REGIMEN DE VISITAS” Expte. Nº ................

que tramita por ante este órgano, se ha resuelto: Mar del Plata, 30 de diciembre de2008.-… fijase nueva audiencia para el día 26 de marzo de 2009 a las 10:00 hs. debiendo las partes acreditar en autos el tratamiento psicológico conforme lo indica el Lic. Mermoud.
NOTIFIQUESE por cedula a las partes con habilitacion de días y horas inhábiles (art. 153 del C.P.C.C.)…..”.- FIRMADO:.............. Consejera de familia
Copias:
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

, de de .

Firma y sello

Señor juez:
En la ciudad de ……………………………………………….. a los ….………. dias del mes de ………………………………… de ……………………………… siendo las……………... horas, me constituí en el domicilio …………………………………………………………….. requiriendo la presencia de ……………………………………………..……………………… y …………………………………………………………………………… respondiendo a mis llamados una persona que dijo ser ……………………………………………………………... y……………………………………………aquel ………………………….. ..vive alli procedi a notificarle, haciendole entrega de ……………….…….duplicado……..…………………..de igual tenor a la presente ……………………..copia…………………………….. previa lectura ……………………………………………………………………y recibiendo ello firmo.-

Firma y sello

Dra.pi escribió:HOLA!

ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO DE LAS NUEVAS CEDULAS? PERO QUE ESTE COMPLETADO, YA QUE NO SE MUY BIEN COMO HACERLO Y TENGO MIEDO QUE ME LA REBOTEN!

MUCHAS GRACIAS!!
 #318107  por Dra.pi

Muchisimas Gracias ayudarme!

Hace muy poco que me recibi!!! No obstante eso, cuenten con mi ayuda!!

Saludos!
 #318115  por calli

Hola; como tardan mucho en notificar por Cédula en Quilmes, me dicen que lo haga por Carta documento es del Tribunal de Familia 1, mi pregunta es , puedo enviarla de una o debe primero pasarla por el Tribunal para que me la sellen como hicieron con la cédula, la diligencio yo o se la debo entregar al Tribunal para que la diligencien ellos? Gracias
 #318304  por fabidoc

Primero solicitá al Tribunal la autorización para enviar la CD, porque hay cosas que notificadas por CD no tienen validez. Luego envias la CD directamente, vos como abogada o tu cliente sin necesidad que intervenga el Tribunal. Luego acreditas el envío y el recibo (o no) de la CD.-
 #321295  por Ya

Donde puedo consultar las zonas de notificacion? :roll: gracias
 #321331  por Dra.pi

Estuve buscando en internet pero no lo encuentro. Se vende un librito creo. Yo no lo pongo en la cedula, y te la diligencian igual, el menos en Lomas de Zamora. Te digo por si estas con poco tiempo.

Saludos!
 #321556  por Ya

Ahh buenisimo! justamente es de Lomas la que tengo que enviar y pensé que las observaban como en capital

gracias!
 #321577  por Dra.pi

Yo hoy deje una en familia nº3. Despues te cuento si la observaron. Mi socia no lo puso nunca desde que rigen los nuevos formularios y no tuvo problemas. Suerte!!

Saludos!
 #321619  por Ya

Bue igual mucho no se puede esperar del familia Nº 3 ... :lol: son un caso aparte!

saludos
 #618310  por vanina1978

Estimados colegas: necesito que me ayuden con una cédula, la verdad que encontre el formulario pero nosé bien como llenarlo, podrían darme una mano?? tengo que notificar en Berazategui...pero la audiencia previa al juicio de divorcio está en Morón, mi pregunta es: tengo que ir hasta la oficina de mandamientos y notificaciones de Berazategui?? Desde ya muchisimas gracias....Vany
 #618539  por SALINASPAU

Si, tenes que llenarla, sellarla, dejar nota en el expte que se libra cedula para diligenciar a of. de notificaciones de berazategui.
tenes que ir a hasta alla, o por gestoria, marca con resaltador la fecha de la audiencia, y tenes que tener la cedula devuelta antes de la audiencia para acreditar si estaba o no notificado..
las gestorias cobran por lo general $ 10 pero fijate si te dan los plazos para notificar... hacelo rapido, por si, viene devuelta como para pedir otra con habilitacion de dias y hs inhabiles..
 #619051  por vanina1978

Gracias Salinaspau...me re sirvío ....lo único que tengo que estar segura es como se llena jaja, para que no la observen, pero bueno tal vez en algún lado explican eso...Saludos y gracias nuevamente. Vany
 #619312  por SALINASPAU

el secreto es que en domicilio pongas DENUNCIADO, no te las observan, porque una vez que el tribunal te las sella, salen con fritas.
la oficina de notif. no la puede observar salvo por el detalle de como figura el domicilio.
suerte