Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• arba......es legal??

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #316868  por yami

Se dieron cuenta que cuando recibimos es extracto bancario, nos hacen una retencion por lo que corresponde a I. Brutos (Pcia) en ese mismo periodo procedemos a realizar la liquidacion del mes o bimestre en curso de acuerdo al Monto imponible declarado y abonamos..o sea que pagamos 2 veces lo que nos descuenta el Bco. como agente de retencion y lo que nosotros declaramos. Haciendo la consulta a Arba, me contestan que todas las retenciones efectuadas por los bancos en el 2009, recien seran devueltas (si nosotros somos duchos y sabemos hacer las DDJJ) recien en el 2010, o sea que Montoya esta trabajando 1 año con nuestras retenciones.
No se podra iniciar alguna accion legal para detener estos atropellos? Ya no saben de donde sacarnos el dinero............
 #317807  por libia

No se si te servirá, pero te cuento, mi contador me hacia llevar todos los resumenes que podes pedir en el banco que te tiren, donde consta la retención, y él la tomaba como crédito en esas liquidaciones que hacemos cada dos meses , y nunca nadie observó nada.- Consultalo.-
 #317816  por docthos

hola a mi me pasa lo mismo porque abri una caja de ahorro, pero la contadora me dijo que haga como dice la colega, imprimo el extracto desde internet y se lo llevo entonces lo toma como credito, ahora el tema mas jodido que tengo que ver es el siguiente yo recibo depositos no solo por mi tarea de abogado en ese caso tengo miedo que no de la facturacion con lo que me ingresa a la cuenta pero es que eso no es en concepto de serviios juridicos, saludos
 #318022  por yami

Averiguen porque y llame a Arba y las indicaciones que me dieron fueron esas, porque por ej. ahora con los adelantos mensuales como los descontamos? si ya vienen impresos?
 #318109  por docthos

pero que de eso se encargue tu contador, vos dale el extracto d ela cuenta en la que figura que te descuentan porque dos veces no lo tenes que pagar, saludos