Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION POR ALIMENTOS INICIADA POR EL PADRE???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #317408  por charlyai

HOLA A TODOS:
MI CLIENTE VIVE EN SAN JUAN, TIENE UNA NENA DE 1 1/2 AÑO, Y SU EX PARECE QUE LE INICIO UNA CAUSAS POR ALIMENTOS EN MORON.
POR AHORA TODO BIEN, EL PROBLEMA ES QUE TANTO LA EX COMO LA ABOGADA DE LA OTRA PARTE NO ME HAN DADO NINGUNA INFORMACION DE DONDE SE HA RADICADO EL EXPTE. LA EX DICE QUE HABLE CON LA ABOGADA Y LA ABOGADA NO ME QUIERE DECIR NADA.
MI CLIENTE SABE QUE SE INICIO UNA CAUSA POR ALIMENTOS POR QUE LA EX LE DIJO QUE SE LO HABIA INICIADO Y QUE LO NOTIFICARON Y LA CEDULA VOLVIO SIN NOTIFICAR, ESO FUE LO UNICO QUE LE DIJO.
MI CLIENTE QUIERE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLA, Y PASARLE LA CUOTA POR ALIMENTOS, Y PODER ARREGLAR LA TENENCIA EN FAVOR DE LA MADRE Y UN REGIMEN DE VISITA.
PODRIA SOLICITAR UNA MEDIACION MI CLIENTE COMO SOLICITANTE DE LA MISMA Y DESPUES HOMOLOGAR EL ACURDO EN EL JUZGADO? A PESAR DE NO SABER SI HAY O NO UNA CAUSA INICIADA.
LES AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA EN ESTE TEMA.
:?: :cry:
 #318418  por Karina_

Hola, podes solicitar una mediacion en el centro de mediacion del Colegio de Abogados ( supongo que debe haber, en Lomas de Zamora hay), o en la Secretaria de Mediacion de Tribunales, aunque si hay un expediente iniciado, o tenes indicio de eso, acercate al fichero de Tribunales, con el nombre, apellido y DNI de tu cliente, y averigua si tiene causas iniciadas, para luego presentarte en el Tribunal, y solicitar alli una audiencia con la Consejera. Suerte!!
 #320409  por charlyai

Karina_ escribió:Hola, podes solicitar una mediacion en el centro de mediacion del Colegio de Abogados ( supongo que debe haber, en Lomas de Zamora hay), o en la Secretaria de Mediacion de Tribunales, aunque si hay un expediente iniciado, o tenes indicio de eso, acercate al fichero de Tribunales, con el nombre, apellido y DNI de tu cliente, y averigua si tiene causas iniciadas, para luego presentarte en el Tribunal, y solicitar alli una audiencia con la Consejera. Suerte!!
Muchas Gracias!!!!Voy a hacer como indicas, ya que me parce lo mejor, pasar por el Fichero del tribunal, asi averiguo antes lo de la causa, y si no hay paso por la oficina de mediaciones de tribunales.
MUCHAS GRACIAS. :lol:
 #320652  por ody

Hola, soy Odila. Sí, podés solicitar una Mediación. Y dicho Acuerdo te servirá incluso, para cuando comience a regir la Ley de Mediación en Provincia, q ya está Sancionada. Pídela en Morón, distrito donde aparentemente x lo q expresás, corresponde a la mamá y la menor. El el Colegio de Abogados deben tener Instituto de Mediación, y allí te dirán cómo tenés q hacer para pedirla. Te dan rápido la Audiencia.
Si querés tener la Certeza de q inició la causa: verificalo en Mesa de Receptoría, allí te dirán cuándo, y dónde está radicado. Espero te sirva! Saludos. Dra Odila Bravo
 #321093  por charlyai

ody escribió:Hola, soy Odila. Sí, podés solicitar una Mediación. Y dicho Acuerdo te servirá incluso, para cuando comience a regir la Ley de Mediación en Provincia, q ya está Sancionada. Pídela en Morón, distrito donde aparentemente x lo q expresás, corresponde a la mamá y la menor. El el Colegio de Abogados deben tener Instituto de Mediación, y allí te dirán cómo tenés q hacer para pedirla. Te dan rápido la Audiencia.
Si querés tener la Certeza de q inició la causa: verificalo en Mesa de Receptoría, allí te dirán cuándo, y dónde está radicado. Espero te sirva! Saludos. Dra Odila Bravo
Odila:
Muchas Gracias!!!