Como debe estar saltando de alegría este pibe!!
Si bien es evidente que Román es un tipo quilombero, también es evidente que por sus pies me saco el sombrero.
Lamentablemente es un choque de caprichosos egos. El Diegote de palabra va a decir que jamás le perdonará que se haya bajado, y Román se va hacer el enojado por un tiempo porque "el entrenador" supuestamente "rompió los códigos".
Como ciego no soy, debo admitir que Riquelme en la selección (ojo, en Boca hoy en día tampoco) no es el mismo de la época de Bianchi, ya que como dije, LOS TÉCNICOS los acostumbraron a lateralizar "tenela Román", "abrila" "tocala", en lugar de dejarlo encarar para adelante y darle a arco como lo hacía.
Tampoco hay que olvidarse que en la selección tiene 17 goles en 51 partidos, o sea un gol cada 3 partidos, y no es delantero, es volante.
Si es por quien tiene razón, Maradona no le faltó el respeto en ningún momento. Yo estaba mirando el programa cuando dijo lo que dijo "Lo quiero 20 mts. mas adelante. No me sirve que se la saque a Demichelis". Ahí mismo me vino a la mente cuando se la pisaba por la linea a Makelele, o cuando zigzagueaba defensores y la clavaba al ángulo. Lo único que hizo por TV es decir "quiero que juegue allá como cuando encaraba pa´delante, y no allá donde lo unico que puede hacer es tenerla y tocarla pa´tras".
Despues los "superperiodistas" se encargan de sacar todo de contexto, como cuando sacaron las palabras del Coco y quedó "solo venian para cumplir".
A Messi le dió a entender hacen unos meses que era un jugador de otro planeta, pero demasiado morfón, y Messi en lugar de renunciar dijo "siempre hay cosas para mejorar"
Y coincido...algo más debe haber que se están guardando, porque de una relación de AMOR incondicional como la que tenían, a llegar a esto suena MUY raro.
Lo que más bronca me dá es que con la actitud de mierda que tomó solo da lugar para que sigan hablando boludeces de él.
Por ahora, solo resta esperar que Román gane EL SOLO la copa libertadores (como ya lo hizo varias veces), y ver que pasa cuando las aguas bajen.
Salutes
"Si el salvataje de EE.UU. no sale, es culpa de Riquelme"
D.A. Maradona
Le abrió una ventana
Más tranquilo, Maradona volvió a referirse a la renuncia de Riquelme. Aseguró que con esa decisión Argentina "pierde mucho" y, si bien reiteró que no lo citará más, se mostró dispuesto al diálogo en caso de que el jugador cambie su postura. "Si me dice 'me equivoqué', yo encantado", tiró. ¿Qué dirá Román?
Un nuevo capítulo sumó la novela que tiene como protagonistas a Maradona y Riquelme. El día después a la renuncia del enganche a la Selección, Diego volvió a hablar y si bien reiteró que no lo llamará más, se mostró abierto al diálogo en caso de que el jugador dé marcha atrás con su decisión.
En una extensa entrevista con Radio Del Plata, Maradona primero le apuntó a Marcos Franchi, representante del jugador. "Lo conozco, compartimos los mismos vicios", dijo El Diez del manager, a quien acusó de "llenarle la cabeza" a Román. Y agregó: "Yo priorizo la Selección y no lo que hicimos en una noche de viciosos con Franchi".
Luego, ya más metido en lo que respecta a su relación con el futbolista, Maradona aclaró que no tiene nada en contra de Riquelme. "Yo a Román lo aprecio y me encanta, pero esto me superó", afirmó. Y explicó en su esquema "encajaba perfectamente, es una pena".
Ayer, cuando se enteró de la renuncia de Riquelme, Maradona indicó que ya no lo iba a tener más en cuenta. Sin embargo, un día después, Diego parece estar abierto a volver a citarlo, en caso de que el jugador revea su decisión. "Si Riquelme me dice 'me equivoqué', yo encantado", tiró.
Y en tono conciliador agregó: "Riquelme se está perdiendo de demostrar ante todos los argentinos que se la puede bancar en la Selección"
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03 ... 75158.html.