Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Felicitaciones a los creadores del Foro!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #318270  por Agie

Como podrán observar soy nueva en esto y estoy más que contenta de haber encontrado algo así.
En mis hras libres m las paso leyendo los tópicos, agregando alguna que otra cosita (sorry) y me encantaaa. :P
De verdad los felicito, a los creadores y/o administradores y todos los que lo hacen posible este mecanismo de ayuda, entretenimiento, conociemientos, etc...
Agie :arrow:
 #318407  por angelqueguia

Mirá vos Agie como se posicionó de entrada nomás en el foro.
Algunas como Marale, Donce, Paloma, Mer, y hasta la mismísima Gadriana intentaron marcarle territorio pero no pudieron evitar el avance de Agie, que bien que les hizo frente.
Ya la veremos contestando las preguntas de la trivia, y hasta armarse una, privilegio que hasta ahora solo estaba en manos de los decanos del foro en la acepción gadrianera.
Y no me imagino lo que pasará en el Sho!.
Armará Mer las balijas!!???
Agie escribió:Como podrán observar soy nueva en esto y estoy más que contenta de haber encontrado algo así.
En mis hras libres m las paso leyendo los tópicos, agregando alguna que otra cosita (sorry) y me encantaaa. :P
De verdad los felicito, a los creadores y/o administradores y todos los que lo hacen posible este mecanismo de ayuda, entretenimiento, conociemientos, etc...
 #318430  por MER_

Angelito, las "balijas" las va a tener que armar Ud. si no agarra un mataburros con suma urgencia. :mrgreen:
 #318521  por Master

MER_ ..
No sea tan estricta. Se trata de economía de lenguaje.
angelqueguía se refería a las 'balijas', unas valijas muy prácticas, ya que sirven como balizas reflectantes en caso de tener un problema con el auto en la ruta.
Dos en uno, que le dicen ..

:mrgreen:
 #318648  por Agie

jorge1968 escribió:Tenés razón Agie, para la Dra Furriol, Eze y demás creadores de este Portal

Imagen
Sí,sí,sí.
Saludos.
 #318853  por Agie

angelqueguia escribió:Mirá vos Agie como se posicionó de entrada nomás en el foro.
Algunas como Marale, Donce, Paloma, Mer, y hasta la mismísima Gadriana intentaron marcarle territorio pero no pudieron evitar el avance de Agie, que bien que les hizo frente.
Ya la veremos contestando las preguntas de la trivia, y hasta armarse una, privilegio que hasta ahora solo estaba en manos de los decanos del foro en la acepción gadrianera.
Y no me imagino lo que pasará en el Sho!.
Armará Mer las balijas!!???

Vengo a bancarte en las "BALIJAS" más famosa, al menos que sea las de Antonniny Wilson, esas sí que no me atrevería :lol:

Agie escribió:Como podrán observar soy nueva en esto y estoy más que contenta de haber encontrado algo así.
 #318951  por angelqueguia

Asi es, como cuando Simur hacía hamburguejas al vapor.
Y bueno, todo tiene un fin, fueron largos años del reinado de Mer que se creía no tener fin. Finalmente todo sucumbe. La pequeña Lisa Simpsons tendrá ahora que buscar su lugar entre los osos de la manada que ya han sido relegados por el macho dominante en todos sus mayores placeres terrenales.
De vez en cuando buscará mostrarse y tratar de arrebatar los mayores honores, pero solo serán chispazos pasajeros que por momento nos haran volver a ver a Mer en todo su esplendor. Finalmente llegará la resignación y la aceptación de su nueva condición de actor secundario de una nueva novela titulada "Agie, the brazilian girl glamour".

Master escribió:MER_ ..
angelqueguía se refería a las 'balijas', unas valijas muy prácticas, ya que sirven como balizas reflectantes en caso de tener un problema con el auto en la ruta.

#319121  por Agie

angelqueguia escribió:Asi es, como cuando Simur hacía hamburguejas al vapor.
Y bueno, todo tiene un fin, fueron largos años del reinado de Mer que se creía no tener fin. Finalmente todo sucumbe. La pequeña Lisa Simpsons tendrá ahora que buscar su lugar entre los osos de la manada que ya han sido relegados por el macho dominante en todos sus mayores placeres terrenales.
De vez en cuando buscará mostrarse y tratar de arrebatar los mayores honores, pero solo serán chispazos pasajeros que por momento nos haran volver a ver a Mer en todo su esplendor. Finalmente llegará la resignación y la aceptación de su nueva condición de actor secundario de una nueva novela titulada "Agie, the brazilian girl glamour".

Ya,ya, voy a ir a registrar la Obra, ni que sea para poner en la calle Corrientes en manos del Padrino (no sé si se le puede nombrar aquí) de las vedetongas :lol:

Master escribió:MER_ ..