Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una simple estudiante de Derecho.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #318342  por MER_

Me puedo sumar al desvirtúe masivo de thread? :roll: :mrgreen:
 #318359  por gadriana

karadagian escribió:esos son avatares!!!! que pajaritos ni delfines :lol: :lol: :lol:
You are a Lewosky.. She is a Lewinsky??? :roll: O es pa' pasar las hojas de los broli??? :roll:
 #318377  por gadriana

gadriana escribió:
karadagian escribió:esos son avatares!!!! que pajaritos ni delfines :lol: :lol: :lol:
You are a Lebowsky.. She is a Lewinsky??? :roll: O es pa' pasar las hojas de los broli??? :roll:
alora seeee
 #318394  por Master

Yo me perdí.. ¿y Ud.? :shock:
 #318403  por angelqueguia

Che Marale, que Agie sea del bando de las divinas no es para que te burles de sus re re re ni de sus sorry. Mira que ella tambien te puede gastar!!!.
marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:ah! es un reingreso entonces!

angel, me extrañaaaaaa!

Y puede ser un re re re ingreso, que no? :roll:
 #318404  por angelqueguia

Bueno Mer, termino tu reinado de la estudiante más codiciada por todos. Ahora es tiempo de glamour, es tiempo de Agie!.
MER_ escribió:Me puedo sumar al desvirtúe masivo de thread? :roll: :mrgreen:
 #318416  por marale

angelqueguia escribió:Che Marale, que Agie sea del bando de las divinas no es para que te burles de sus re re re ni de sus sorry. Mira que ella tambien te puede gastar!!!.
marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:ah! es un reingreso entonces!

angel, me extrañaaaaaa!

Y puede ser un re re re ingreso, que no? :roll:

Yo nunca me burle de nadie, no soy asi, me parece que entendiste mal lo que exprese.
:P
 #318476  por poorlaw

gadriana escribió:
You are a Lewosky.. She is a Lewinsky??? :roll: O es pa' pasar las hojas de los broli??? :roll:
JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
 #318613  por Tuiti

Master escribió: Tuiti el Jue Mar 12, 2009 6:55 pm
¡ Hágase cargo de lo que escribe , no me eche a mi la culpa de sus dichos ! 8)
Pero pregunto : ¿ Cuál es "la de adelante de todo"? :lol:

Yo me hago cargo, caramba, qué no.. No proteste tanto que no es nada más que lo que corresponde : Hacerse cargo de sus dichos 8)
Y sí, le echo porque pretende obligarme a andar diciendo .. ¿ Obligarlo justo a Ud. ? :mrgreen:
Me niego a aclarar cuál es 'la de adelante de todo'.. pregunte, indague.. Como es mi costumbre , pregunté/indagué/seguí varios hilos y por favor , sin tomarlo como algo personal , " la de adelante de todo " ¿ Tiene algo que ver con esto ? http://www.youtube.com/watch?v=J88XbpLR ... re=related
Uno es un caballero, che .. Sin duda :!:

:lol:
 #318623  por Tuiti

Tuiti escribió:
Master escribió: Tuiti el Jue Mar 12, 2009 6:55 pm
¡ Hágase cargo de lo que escribe , no me eche a mi la culpa de sus dichos ! 8)
Pero pregunto : ¿ Cuál es "la de adelante de todo"? :lol:

Yo me hago cargo, caramba, qué no.. No proteste tanto que no es nada más que lo que corresponde : Hacerse cargo de sus dichos 8)
Y sí, le echo porque pretende obligarme a andar diciendo .. ¿ Obligarlo justo a Ud. ? :mrgreen:
Me niego a aclarar cuál es 'la de adelante de todo'.. pregunte, indague.. Como es mi costumbre , pregunté/indagué/seguí varios hilos y por favor , sin tomarlo como algo personal , " la de adelante de todo " ¿ Tiene algo que ver con esto ? http://www.youtube.com/watch?v=J88XbpLR ... re=related
Uno es un caballero, che .. Sin duda :!:

No escuche la versión anterior , soy muy torpe , quería mandarle esta : http://www.youtube.com/watch?v=8umI5qu8aLM

:lol:
 #318647  por Agie

Leyendo todo eso, me confundí, suspiré, aclamé, pero lo voy entendiendo la onda. Pensé qué mi título lo iba a decir todo x mí, pero no, lo hice todo mall y mi avatar ni hablar...Pero no voy a bajar los brazos sólo xq algunos no me dieron una bienvenida en el foro, pronto seré igual que todos, eso sí, con nada de experiencia claro :cry:

Saludos.
Agie :arrow:
 #318677  por DAL

Bienvenida Agie, no sufra que para sufrir estan los examenes.
Yo voy a intentar "chorearme" ese emoticon divino que le puso abogado1987 en el primer post señalando hacia abajo porque me encanta!!!
Vamos a ver si me sale. . . .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9