Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acredita Diligencimiento.. problemas AYUDA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #318793  por doctordoctor

Buenas hoy tuve que ir al juzgado a Acreditar un diligenciamiento de un oficio...

El tema es que uno de los juegos (un acredita y un oficio) se lo quedo el juzgado , y la copia que era para mi no le pusieron cargo, sino el sello del juzgado (es decir el ovalo que dice juzgado de trabajo n° tal) y a mano le agregaron 13/3/2009. (lo le pusieron ninguna firma).

Cuando me estaba llendo, le digo al despachante, el acredita y el oficio que te deje (que dejo a un costado de la mesa) no le pones el cargo? me dice si despues le ponemos el RECIBIDO...

y ahora bueno me entro la duda de si, esta bien acreditado el diligenciamiento... ya que el plazo vence el lunes 2 primeras...

Me tendria que haber puesto con el sello mecanico a las 4 hojas????

Gracias.
 #318804  por GALA

Esta bien, tu copia esta sellada. Creo q estas en Capital y no se como es el tema ahi. En pcia es asi como te paso a vos. El cargo mecanico es para el escrito q queda en el Tribunal y para tu copia es el sello medalla con fecha y hora escrito con birome. Con el sello y la hora ya esta bien, con eso se acredita q lo presentaste en legal tiempo, de ultima vence el lunes no hoy. Suerte!.-
 #318835  por doctordoctor

Muy buena la informacion, me quedo mas trnaquilo.. igual en la copia que me dieron no dice la hora.. solo el dia... supongo que como fue fuera de las 2 primeras no tiene sentido poner la hora y basta con el dia... Igual me da miedito que no le haya visto ponerle el RECIBIDO delante mio a la copia que guardaron en el expte... (bah de hecho la dejaron a un costado de la mesa,,, nunca los vi agregarla al expediente... Quizas porque me atendio un pibe muy jovencito que no era ni prosecretario ni nada,,, por ahi lo dejo para que lo agregue alguien que si podia firmarlo,,,,)

BUeno si alguno quiere acotar algo mas , que lo haga,,, yosigo leyendo y agradeciendo sus comentarios que tanto ayudan,,, (Asi que sello medalla se llama.... jaja es bueno saberlo)

Gracias.
 #318945  por GALA

Quedate tranquilo, con el sello y la fecha es suficiente porq no estabas con las 2 primeras. En el supuesto caso q no lo adjunten al expte, vos probas con tu copia q lo presentaste en plazo.- Saludos.-