Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS Y CHAU

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #316752  por Lynn Marchmontt

Que se yo...yo me reia con las respuestas de Mantu...hay que tener un poco de humor tambien en la vida...no creo que decirle esclavo a alguien que hace procuracion sea tan grave...a los que les molestan sus respuestas que omitan su lectura...donde quiera que estes, un saludo cordial don Manut...
 #318399  por pablo2

Catita_1 escribió:
pablo2 escribió:gadriana realmente sos una buena persona, eso ya lo sabia, no se como es el tema con la que se va , si es que se va , pero tus palabras son muy lindas y muy justas .
felicitaciones idola de mardel.
Por eso es mi amiga!!!

y catita? todabia la estoy esperando.....jejejejje
Bien Donce, asi se habla, sho digo y si solicito su Rebeldia :roll:, o me conviene seguir esperando, bue manejelo Ud. Coordinadora.

buhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #318795  por Sailaw

gadriana escribió:che, klau no entiendo :shock:
Propones, ignorar, perdonar, mandar mp, o pagar un precio justo por el pito :shock: :shock: :shock:

Gadry pagar que?
 #318925  por gadriana

klaudia7 escribió:Veamos...
Todos se han dedicado (me incluyo pero no fue en pantalla) a solicitar el baneo de Mantu... ahora bien, hagamos un poco de memoria, les parece bien?
Cuantas veces nos han agredido, difamado, insultado, y todos los "ado" que se les ocurra, cual fue la solución: NINGUNA, o sea...
Ustedes saben que "casi siempre" tengo una actitud conciliadora, de IGNORAR al agresor/a, no dar cabida a las agresiones o directamente no postear, y cuando agreden a algun/a forista-amigo/a colega me solidarizo en forma privada, saben que lo mío es el tráfico de MP.
Perooooo, no hay que dar por el pito lo que el pito no vale, o sea... no se si soy clara.

Sail esto es a lo que yo me refería, preguntale a Klau :mrgreen:
 #318950  por Catita_1

pablo2 escribió:
Catita_1 escribió:
pablo2 escribió:gadriana realmente sos una buena persona, eso ya lo sabia, no se como es el tema con la que se va , si es que se va , pero tus palabras son muy lindas y muy justas .
felicitaciones idola de mardel.
Por eso es mi amiga!!!

y catita? todabia la estoy esperando.....jejejejje
Bien Donce, asi se habla, sho digo y si solicito su Rebeldia :roll:, o me conviene seguir esperando, bue manejelo Ud. Coordinadora.

buhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote
No shore, que, si le hubiese hecho caso a la Donce, tariamos casados y con hijos :lol: .