Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buqueda de familiares en Polonia y naturalizaciones

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #257671  por kastanedowski

Vivo en Polonia y trabajo para una consultoria, en fechas pasadas amigos argentinos me pedirieron ayuda para buscar a sus familiares que encontramos afortunadamente cerca de donde tengo negocios, ademas les ayude con sus naturalizaciones para ellos y sus hijos ya que salio que siempre fueron polacos pero nunca lo supieron

Muchos papeles administrativos que se creian perdidos o quemados por las guerras se encontraron en la "iglesia local" ya que ellos cuentan con registros propios, gracias a ellos tuvimos las partidas de nacimiento y los certificados de residencia requeridos para los tramites

Ellos perdieron 2 anos y mucho dinero intentando hacerlo por medio de la embajada en Buenos Aires, y con los mismos documentos aqui fue mucho mas facil dirfectamente en Migracion en Polonia, ahora ellos son de la Comunidad Europea las perspectivas para el futuro son muy diferentes

les dejar algo de informacion que les puede ser util:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_ley_de_ ... ADa_polaca

en el mismo articulo encontraran un breve cuestionario que les ayudara a saber si siempre han sido polacos o no, pero pongan atencion, para que el polaco pierda su nacionalidad es necesario que el lo haga expresamente sino no.

http://www.imapolania.com/Spanish/Polcalc.html

desafortunadamente no todo se puede poner en un solo post de cualquier manera tambien me pueden contactar ,

un saludo , suerte a todos
 #283424  por kastanedowski

Senores

Creo conveniente si tienen preguntas generales las puedan hacer en este blog, ya que personalmente es solo repetitivo

Si ya desean obtener sus documentos en Polonia entonces si por favor escriban directamente

Felices fiestas

Antonio Castaneda
 #318111  por kastanedowski

kastanedowski escribió:Senores

Creo conveniente si tienen preguntas generales las puedan hacer en este blog, ya que personalmente es solo repetitivo

Si ya desean obtener sus documentos en Polonia entonces si por favor escriban directamente

Felices fiestas

Antonio Castaneda
antonio.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".pl

senores, repito, no me es posible contestar todas sus preguntans una y otra vez a mi correo, por favor escriban en el post sus preguntas y les podre responder, asi todo veremos informacion util

castaneda.consultores arroba gmail.com

Agregado por el Webmaster:
Por qué se "quotea" a sí mismo?
Por qué insiste en tratar de evadir el sistema del Foro que evita que pongan emails?
 #318112  por kastanedowski

kastanedowski escribió:

Felices fiestas

Antonio Castaneda

#318137  por aleuba76

kastanedowski escribió:
kastanedowski escribió:

Felices fiestas

Antonio Castaneda

:shock: :shock:
 #318239  por aleuba76

abogado_1987 escribió:Que será de la vida de la polaca ? ...
mi compañera de la secundaria ...
rubia, de ojos azules ...

Imagen
Después te paso el celu, 1987!! :P
 #318242  por GU

Esta es la informacion que todos queremos saber! Que sera de la polaca???

Puede contestarnos en "en este blog", sr. kastanedowski, asi todos vemos esta "informacion util"!

O en otras palabras... nos dejamos de publicitar servicios?

Salutes!
 #318269  por abogado1987

GU escribió:
Esta es la informacion que todos queremos saber! Que sera de la polaca???

Puede contestarnos en "en este blog", sr. kastanedowski, asi todos vemos esta "informacion util"!

O en otras palabras... nos dejamos de publicitar servicios?

Salutes!
Gu, me parece que estás equivocado ...

Imagen

viewtopic.php?f=2&t=34263&start=0
 #318968  por paloma

kastanedowski escribió:senores, repito, no me es posible contestar todas sus preguntans una y otra vez a mi correo, por favor escriban en el post sus preguntas y les podre responder, asi todo veremos informacion util

Dime de lo que haces alarde y te diré de qué careces :mrgreen:
 #318970  por abogado_1987

paloma escribió:
kastanedowski escribió:senores, repito, no me es posible contestar todas sus preguntans una y otra vez a mi correo, por favor escriban en el post sus preguntas y les podre responder, asi todo veremos informacion util

Dime de lo que haces alarde y te diré de qué careces :mrgreen:
dime de que presumes y te dire que te falta ... :lol:
 #318978  por aleuba76

kastanedowski ...¿que me puede averiguar del Polaco Bastía?! :roll:
Imagen

Abusando de su desinteresada generosidad, quisiera saber los datos de este otro polaco:
Imagen
Gracias Kasti!
 #319068  por kastanedowski

aleuba76 escribió:kastanedowski ...¿que me puede averiguar del Polaco Bastía?! :roll:
Imagen

Abusando de su desinteresada generosidad, quisiera saber los datos de este otro polaco:
Imagen
Gracias Kasti!
Desafortunamente este foro no tiene administradores y cualquiera puede dejar los comentarios que quiere.

Solo les dire que no dejen de buscar informaciony ayuda que a pesar de la cantidad de basura que uno encuentra hay mucho de donde aprender, no se rindan

aqui les dejo un agradecimiento que recibi por mis servicios, un saludo Lic. Chez

#319169  por Webmaster

kastanedowski escribió: Desafortunamente este foro no tiene administradores y cualquiera puede dejar los comentarios que quiere.
...
Pues mire qué casualidad!! acá llegó un Administrador (yo) para:
Ponerle una advertencia por anunciar (e insistir) sus servicios
Editar y borrar sus posts fuera de las reglas
Recordarle que si quiere hacer publicidad en este foro debe contactarse con el departamento comercial del Portal de Abogados
 #319265  por kastanedowski

Webmaster escribió:
kastanedowski escribió: Desafortunamente este foro no tiene administradores y cualquiera puede dejar los comentarios que quiere.
...
Pues mire qué casualidad!! acá llegó un Administrador (yo) para:
Ponerle una advertencia por anunciar (e insistir) sus servicios
Editar y borrar sus posts fuera de las reglas
Recordarle que si quiere hacer publicidad en este foro debe contactarse con el departamento comercial del Portal de Abogados

Les agradeco que se hayan aparecido aunque las respuestas ofensivas siguen estan visibles, eso causa que la credibilidad del tema y del foro se pierda

bien por lo de evitar dejar contacto directo , mas lo que quise es dejar los agradecimientos que me dejaron por los servicios y esto es real y no puro bla bla como los amigos de aqui arriba

por cierto, en el tema solo de deberia de dejar escribir cosas relevantes y no platicas de lavanderia

un saludo

castaneda.consultores