Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alerta!! los insufribles errores ortográficos!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #318778  por Agie

Nuestra mejor herramienta es la palabra tanto escrita como la verbal, eso todos creo que ya lo damos por entendido. Pero ¿Quienes no han tenido alguna vez un error en nuestra indispensable herramienta? Sin contar con las corridas en la Compu, y las clásicas abreviaciones del chat, palabras en iglés etc...de toda forrma no deberíamos fragmentar ese tan apreciado código que tenemos los seres humanos, sea una coma o un tilde que es lo más común.
Hace 5 años que escribo el castellano y cada vez más aprendo algo nuevo con Uds. mismo en el lenguaje, es más, hago un esfuerzo por hacerlo bien aunque sé que a veces no me sale como a mí me gustaría.

Lejos en mí de dictar una Cátedra, ya que no me da el cuero para eso, más bien para pedir disculpas x mis innumerables errores que me imagino que los tengo.

Los consejos para estudiar más el castellano, "de onda", serán bienvenidos :P
 #318786  por Catita_1

Bienvenida, aca en representacion de La Matanza, ciudad de La bala sin destino. :lol:
Sho consejos no te puedo dar, pero alguien se encargara, hace años que lo padezco :roll:
 #318792  por Agie

Catita_1 escribió:Bienvenida, aca en representacion de La Matanza, ciudad de La bala sin destino. :lol:
Sho consejos no te puedo dar, pero alguien se encargara, hace años que lo padezco :roll:
Gracias x la bievenida!!
La Matanza sé que es el Partido, No?? Mal en Geo tbn :roll:
Recién ahora entendí lo d Sho, jajaja.
Saluditos.
Agie :arrow:
 #318959  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Esto puede ayudar
http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/orto ... index1.htm
:P

Me emocioné :cry:
 #318969  por Agie

Agie escribió:
Catita_1 escribió:Bienvenida, aca en representacion de La Matanza, ciudad de La bala sin destino. :lol:
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!! :x :oops: :cry: :roll: :?:

Gracias x la bievenida!!
La Matanza sé que es el Partido, No?? Mal en Geo tbn :roll:
Recién ahora entendí lo d Sho, jajaja.
Saluditos.
Agie :arrow:
 #318990  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:De qué se trata este hilo???????????

Donce... sos vos???? :shock: :shock: :shock:
Nah, de verdad pensas que soy sho?
Sha te tacho.
 #319006  por airis

Permiso, pero como tengo tarjeta roja, vuelvo a desviar el hilo, cuanto tiempo tengo de suspension, pedi sobreseimiento , o falta de merito, pero no obtuve respuesta.