Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alerta!! los insufribles errores ortográficos!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #319010  por Agie

Ah, una cosita; a los Doc. les digo que no les estoy tratando de Ud. por ser una maleducada, sino xq en el Foro prefiero usar un lenguaje más informal, y con mucha sinceridad me resulta más fácil, sorry!!
Les digo Doc. x los abogados y a mi modo de pensar se merecen todo mi respeto, como estudiante sé lo que es sacrificarse para lograr ese bendito título, y lo que me faltaaaa. En verdad a los estudiantes tbn que nos rompemos...Bueno quise dejar mi adimiración a los Doc. a los de Buena Leche obviamente, eso es todo.
Saludos.
Agie :arrow:
 #319014  por airis

Estimada Paloma, fueron desestimados todos mis recursos, no dije que era nueva , dije que era mi primera infraccion en desviacion de hilo, pido clemencia por lo menos tarjeta amarilla.
 #319042  por angelqueguia

Agie, no se preocupe que Ud cuenta con todo mi apoyo.
No le llevés el apunto a aquellos/as que le lechucean. Ya sabés que el dicho dice "Ladran Sancho señal que cabalgamos"!!
Pero ahora entre nosotros: ¿era necesario ese avatar?!!!!!!.
Agie escribió:Ah, una cosita; a los Doc. les digo que no les estoy tratando de Ud. por ser una maleducada, sino xq en el Foro prefiero usar un lenguaje más informal, y con mucha sinceridad me resulta más fácil, sorry!!
Les digo Doc. x los abogados y a mi modo de pensar se merecen todo mi respeto, como estudiante sé lo que es sacrificarse para lograr ese bendito título, y lo que me faltaaaa. En verdad a los estudiantes tbn que nos rompemos...Bueno quise dejar mi adimiración a los Doc. a los de Buena Leche obviamente, eso es todo.
Saludos.
 #319108  por Agie

angelqueguia escribió:Agie, no se preocupe que Ud cuenta con todo mi apoyo.
No le llevés el apunto a aquellos/as que le lechucean. Ya sabés que el dicho dice "Ladran Sancho señal que cabalgamos"!!
Pero ahora entre nosotros: ¿era necesario ese avatar?!!!!!!.
Agie escribió:Ah, una cosita; a los Doc. les digo que no les estoy tratando de Ud. por ser una maleducada, sino xq en el Foro prefiero usar un lenguaje más informal, y con mucha sinceridad me resulta más fácil, sorry!!
Saludos.
Gracias x tu apoyo, ídem.

No me digas que no está rebuenaaa??? Ya lo sé que este no es el foro indicado pero tampoco me quería hacer una monjita en un avatar que sé yo, me gustó esa boca con la lengua a fuera. Pero entre nosotros, está rebuena o no??? y es sólo un avatar inofensivo 8) ¡Ojo; sorry para aquellos que les dieron asco d mi avatarcito!
 #319364  por MER_

http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8 ... re=related

Algunos ejemplos de cómo en la juventud en general se están naturalizando ciertas atrocidades en el lenguaje. (En comparación puede que los errores ortográficos no sean tan graves como lo imaginamos .... :lol:)

PD: Como me mata Capusotto... :mrgreen:
 #319496  por GonzaloS

vienvenida al foro!!!

aka bas a aprehender a no repetr laz faltaz de otrografya

me emosiono ber jente que ce cigue preocupando por ezcrivir como dyoz manda.

no te deges yebar por los que disen que no importa como ze ezcrive.
 #319501  por gadriana

GonzaloS escribió:vienvenida al foro!!!

Tengo una amiga recien desmayada...Con grave pronóstico.... :mrgreen:
 #319525  por Agie

GonzaloS escribió:vienvenida al foro!!!

Jajaja, jaja, escribis chino hermano?? No entendí naaaaa.
Gracias x plasmar tu sabiduría del lenguaje castellano :P
 #319576  por Agie

Agie escribió:Nuestra mejor herramienta es la palabra tanto escrita como la verbal, eso todos creo que ya lo damos por entendido. Pero ¿Quienes no han tenido alguna vez un error en nuestra indispensable herramienta? Sin contar con las corridas en la Compu, y las clásicas abreviaciones del chat, palabras en iglés etc...de toda forrma no deberíamos fragmentar ese tan apreciado código que tenemos los seres humanos, sea una coma o un tilde que es lo más común.
Hace 5 años que escribo el castellano y cada vez más aprendo algo nuevo con Uds. mismo en el lenguaje, es más, hago un esfuerzo por hacerlo bien aunque sé que a veces no me sale como a mí me gustaría.

Lejos en mí de dictar una Cátedra, ya que no me da el cuero para eso, más bien para pedir disculpas x mis innumerables errores que me imagino que los tengo.

Los consejos para estudiar más el castellano, "de onda", serán bienvenidos :P
"Ups" inglés, así está mejor.
 #319579  por Doncella_de_Orleans

MER_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8 ... re=related

Algunos ejemplos de cómo en la juventud en general se están naturalizando ciertas atrocidades en el lenguaje. (En comparación puede que los errores ortográficos no sean tan graves como lo imaginamos .... :lol:)

buenisimo
 #319583  por Agie

MER_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8 ... re=related

Y yo diría: desde del jadín, jóvenes, viejos, no tan viejos y ancianos. Las atrocidades en el lenguaje no tienen edad.