Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIENVENIDA FORMAL A LA SRTA. AGIE O ANGIE!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #319048  por angelqueguia

Que nos ha pasado?. Por qué nos hemos convertido en monstruo. Por qué hemos perdido la sensibilidad. Donde quedaron nuestros buenos modales?.
Acaso ninguno de nosotros vemos a Agie como una futura colega de la que nos cruzaremos con frecuencia en los pasillos de tribunales y en cursos de posgrado donde quizás la conferencista sea ella??. Por qué prejuzgamos a la gente por el solo hecho de pertenecer a una casta social distinta??. Por qué somos intolerantes hacia una forma distinta de concebir el mundo??. Debería de darnos verguenza el trato dispensado a la nueva forista con todas nuestras alusiones.
A manera de recomponer las cosas a su anterior estado es que humildemente se abre este hilo para darle la bienvenida que Srta Agie o Angie, realmente se merece por parte de nuestros más profundos respetos.
Muito besiños.
 #319052  por Doncella_de_Orleans

jajajaj el final me encantó. Anda que mañana jugás ajedrez y ya estuve levantando apuestas... :roll:
 #319053  por angelqueguia

Comenzamos a la siesta, para lo cual estaré una lechuguita. Se me encarnó una uña del pie, por lo que mi handicap va a bajar un poco. Pero son ventajas que puedo dar.
Ahora bien, esta es tu oportunidad para que le demuestres a Angie tu afecto. Si en ajedrez no estrechas la mano a tu rival que te la extendió, perdés el punto. Aquí te pueden sacar amarisha. Vamos, vence los egoismos, aquellos que te mandaron a la banca del Gran Dr.
Entregate Donce a Agie y verás que bien te sientes (frase intencionalmente elaborada cuya reproducción o copia está prohibida sin pago prevío de un arancel).

Doncella_de_Orleans escribió:jajajaj el final me encantó. Anda que mañana jugás ajedrez y ya estuve levantando apuestas... :roll:
 #319056  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:Comenzamos a la siesta, para lo cual estaré una lechuguita. Se me encarnó una uña del pie, por lo que mi handicap va a bajar un poco. Pero son ventajas que puedo dar.
Ahora bien, esta es tu oportunidad para que le demuestres a Angie tu afecto. Si en ajedrez no estrechas la mano a tu rival que te la extendió, perdés el punto. Aquí te pueden sacar amarisha. Vamos, vence los egoismos, aquellos que te mandaron a la banca del Gran Dr.
Entregate Donce a Agie y verás que bien te sientes (frase intencionalmente elaborada cuya reproducción o copia está prohibida sin pago prevío de un arancel).

Doncella_de_Orleans escribió:jajajaj el final me encantó. Anda que mañana jugás ajedrez y ya estuve levantando apuestas... :roll:
:lol: :lol: :lol:
 #319073  por paloma

Bienvenida Agie o Angie!!!!!!!!!!!!!!!!

No te dejes convencer por aquellos que te piden el pago de cuotas de ingreso a este Bar. Ni chistes, ni anécdota, ni trivia, ni nada. O alguna vez pagaste para entrar en un lugar como este? Ni a palos...

Mucha suerte y, como ya te dije, disfrutá estos primeros días porque después entra una nueva y se olvidan de vos :mrgreen:
 #319129  por klaudia7

Bienvenida Agie!!!!
Entraste a un lugar con muy buena onda, ahora tu avatar agito un POCO al sector masculino, pa variar :lol: :lol: :lol: solpla viento nuevo y eshos se ponen...como decirte... efusivos :lol: :lol:
Si es verdad, conviven 2 bandos en éste lugar, el que cuenta chistes de onda para romper el hielo inicial, en tu caso ya lo hiciste en algunos post, y el bando rebelde que obviamente son contados con los dedos de una mano :lol: :lol:
Podes contarnos alguna anécdota sobre vos, los 3 chistes que de algún lugar internetiano podes conseguir, ALGO, lo que quieras.
La platea masculina sigue atentamente tus dichos.
 #319148  por Sailaw

Bienvenida a bordo Angie, es un placer contar contigo en el Portal.
 #319746  por angelqueguia

Un promedio de 11 horas frente al tablero.
1 partida: derrota
2 partida victoria.
3 partida derrota
4 partida victoria
5 partida derrota
6 partida victoria
7 partida derrota.
Que mala suerte que no hubo una octava.
Una competencia durísima donde estaban, entre los competidores, los último campeones de tucuman, santiago, jujuy, fuertes jugadores de Cordoba y la Rioja.
No llegué al premio de los pasajes gratis a Mardel para el Torneo Internacional y anduve bastante lejos!. Pero en todas las partidas di batalla y fueron muy reñidas, salvo una en la que practicamente me hicieron sopladita trás un grosero error de cálculo.
Pero una hermosa experiencia que espero se repita.
Si apostaste rojo, negro, rojo, negro, rojo, negro, seguro le pegaste al gordo y al otro extremo, no acertaste nada!.

#319749  por gadriana

Cuche Angel, se gana y se pierde y no es nada mala la performance, así que si le gustan los trebejos siga practicando y seguro que la guita sale para venir al torneo de Mardel que hay mejores premios. Piénselo...El abierto de Semana Santa... :idea:
 #319755  por Doncella_de_Orleans

Angel! Jugó y la pasó bien? Listo. Misión cumplida.
No se preocupe, no perdimos plata. Esta gente del foro me dijo que era ilegal no se que cosa...
 #319765  por angelqueguia

Ni que Gadri fuera la promotora del evento lo bien que lo vende!!!!!!!.
Por el momento voy a descansar un rato las neuronas!. Muchas gracias
gadriana escribió:Cuche Angel, se gana y se pierde y no es nada mala la performance, así que si le gustan los trebejos siga practicando y seguro que la guita sale para venir al torneo de Mardel que hay mejores premios. Piénselo...El abierto de Semana Santa... :idea:
 #319770  por gadriana

angelqueguia escribió:Ni que Gadri fuera la promotora del evento lo bien que lo vende!!!!!!!.
gadriana escribió:Cuche Angel, se gana y se pierde y no es nada mala la performance, así que si le gustan los trebejos siga practicando y seguro que la guita sale para venir al torneo de Mardel que hay mejores premios. Piénselo...El abierto de Semana Santa... :idea:
Tengo un puesto de alfajores y como los ajedrecistas son tannnnn gastadores, de eso vivo tooodo el año :mrgreen:
 #319772  por angelqueguia

Es que el chocolate es bueno para los nervios y la ansiedad dicen. Pero son bien tacaños. Seguro te compran de los más baratos!.
gadriana escribió:
angelqueguia escribió:Ni que Gadri fuera la promotora del evento lo bien que lo vende!!!!!!!.
Tengo un puesto de alfajores y como los ajedrecistas son tannnnn gastadores, de eso vivo tooodo el año :mrgreen: