Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRO???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #317517  por nalita

HOLA!!! SI ME PUEDEN ORIENTAR YA QUE NO TENGO IDEA... LES COMENTO EL TEMA : SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON UN COLEGA QUE ME PASARIA CASOS PARA QUE YO LOS LLEVE ADELANTE, QUE COMO ESTAN LAS COSAS HOY NO ESTA PARA DESPRECIAR, APARENTEMETE SON CLIENTES QUE PAGAN Y BIEN. ES DECIR EL ME DA EL CASO Y ME PRESENTA A LOS CLIENTES Y EL TRABAJO LO REALIZO YO, QUE PORCENTAJE DE LOS HONORARIOS NOS TOCARIA A CADA UNO, ESTA BIEN SI LE PIDO EL 30% ? YA QUE EN DEFINITIVA SOY YO LA QUE LABURA, EL SOLO TIENE EL CONTACTO CON EL CLIENTE. NO QUIERO SER ABUSIVA PERO TAMPOCO QUE ME PASEN. GRACIAS!!!
 #317603  por GALA

Hola nalita, creo que 50% y 50% estaria bien, el trae el cliente, pero vos hacer el trabajo, pones la firma, no me parece q sea abusivo.- En mi opinion el 30% es poco, no se como se manejan en estos casos. Esperemos q otros colegas opinen.- Suerte!
 #318190  por mate

Coincido, 50% - 50%, si el trabajo lo llevás adelante solo vos.
Suerte, Mate
 #318435  por Pilusa

Pienso igual "fifti-fifti"
Buena Suerte
 #318564  por nalita

Muchas gracias por orientarme, ya tengo un parámetro para exigir mis honorarios, gracias colegas!!
 #319020  por virgi65

Ningun abuso! 50 y 50, no te olvides que laburas vos!
 #319091  por lil

HOla se acostumbra 50 y 50, pero claro como vos decis que el mercado esta complicado, y si los clientes y los casos son buenos y muchos (que normalmente te pasan lo chico e incobrable)yo le preguntaria al colega directamente cual es el porcentaje que quiere? y de acuerdo a mi situación aceptaria o no. suerte!!