Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #319127  por carub

Estimados amigos del portal: mi cliente celebro el año pasado con la mama de su hijo un acuerdo de alimentos en san isidro, ademas de la cuota se establecia que él debia ponerlo en la obra social. Ahora la señora dice que ella no quiere la obra social porque tiene, y mi cliente tiene miedo de que despues se la reclame o diga que él no cumplio con el acuerdo.
Mi pregunta es si puedo hacer un escrito firmado por ella donde se manifiesta que no la quiere, que la renuncia. Ella esta dispuesta a firmarlo, en tal caso que debería hacer con el escrito?
 #319208  por ELISEA_SEP

haces un escrito simple manifestando la voluntad del cliente de por su voluntad desistir de esa clausula del convenio, para que se tenga presente dicha situacion en el juzgado y despues no te salga con incumplimiento de convenio .- 8)
 #319250  por sebastianba

La otra solución que se me ocurre es un incidente de modificación de convenio... fijate por ahí... qué opinan los foristas más experimentados...
Suerte!!
 #319359  por carub

les agradezco a ambos, voy a ver que hago, igualmente en el caso de tener que hacer un simple escrito que pido que se tenga presente solamente o tienen que firmar los dos y homologar ( esto sería mucho no?) Espero sus opiniones porque son de mucha ayuda, ya que soy nueva en esto.