Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No llego con los años......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31953  por elfiscaldelacausa

Tengo esta situacion de revista, si alguien me puede dar una mano. Yo hice mis calculos y me falta 1 año y 9 meses

28/06/1947

art 3..........7 años
aportes..... 1 año 7 meses (01/70 al01/70 y 07/70al 11/71)

restan 21 a 5 m

Me faltan 1 año y 9 meses se que se puede comprar como servicio domestico , pero cuanto salen en total estos años..? que fatan y que pasa con el art 3 ? si alguien me puede dar una mano .
Gracias.

#31955  por Fla

El periodo faltante de 1 año y 9 meses, pagandolo como SDM, te saldría $ 1.155,00 (sin intereses) ó $ 3.304,28 (con intereses). Los meses a abonar serian desde 04/2000 hasta 12/2001.

El beneficio por Art. 3 se reduce a 4 años.

Suerte!

#31959  por elfiscaldelacausa

muchas gracias...!!!! me queda una sola duda al bajar la ddjj sumo los años que me faltan entones ese no es el importe ...? es asi o me equivoco..?

#31961  por Fla

elfiscaldelacausa escribió:muchas gracias...!!!! me queda una sola duda al bajar la ddjj sumo los años que me faltan entones ese no es el importe ...? es asi o me equivoco..?
Al bajar la ddjj te van a aumentar los años que regularizas en el Plan. Lo que aumenta es el valor de las cuotas.