Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Si alguien ve a Prodigybest y Borshis

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #319599  por Catita_1

Buaaaaaaaa, me hiciste acordar, eran buenas colegas, buenas amigas, buenas vecinas, en fin...... :cry: :cry: :cry:
 #319664  por Master

Pero, Paloma ..
Y si las encuentran.. ¿van a ponerlas en un casillero? :P
Menos mal que van a letras distintas..
 #319709  por Catita_1

paloma escribió:Alguien tiene un modelito de escrito de búsqueda? :roll:
Nop, pero armamos algo rapido, para mi que estan archivadas :roll:
 #319912  por klaudia7

Ellas estan siempre, lo que sucede es que no se las ve en pantalla 8) 8)
En otros lugares internetianos se las puede "ver" 8)
 #319958  por GonzaloS

klaudia7 escribió:Ellas estan siempre, lo que sucede es que no se las ve en pantalla 8) 8)
En otros lugares internetianos se las puede "ver" 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #319975  por klaudia7

Ya solte una botella con el mensaje en el cyberespacio para Borshis, veremos si le llega... 8) :mrgreen:
 #320153  por borshis

········Proveyendo el escrito de fs. 1 peticionado por GonzaloS (alias Comandante Insurgente Campanita) , quien manifiesta: Se Busque a Prodigybest y Borshis:
····Se hace saber que ha llegado a destino la botella lanzada al Cyberespacio por la colega Klaudia7 y en consecuencia se procede a sacar del archivo departamental a Borshis.Colóquese en el casillero correspondiente. NOTIFÍQUESE.

Hola a todos... gracias por extrañarme... lo que pasa es que ando con muchas cosas y la verdad es que no entro mucho al Portal, pero no crean que los he olvidado...!!
Prometo hacerme un ratito de tiempo todos los días para, al menos, saludarlos...
Besos
Vale
 #320630  por prodigybest

DESARCHIVESEME, DESEMPOLVESEME (a ver..) Y SIENTESEME EN EL CASILLERO CORRESPONDIENTE.... TENGASEME POR NOTIFICADA Y REITEGRADA SIN AUTO AL FORO. SIGA EL PROCESO SEGUN MI ESTADO ( espero no sea mental)Dal y Klau tienen razón.... anduve por otros lares no jurídicos ( el criticado facebook, en grupo cerrado) y leyendo los post juridicos de acá.-
Es que el foro es cuasiadictivo!
Me pongo a leer a ver las novedades y a escribir de vuelta ( a pedido, quejas al Sub y a Dal que me ubicó...)!!! Gracias por la buena onda
 #320654  por klaudia7

prodigybest escribió:DESARCHIVESEME, DESEMPOLVESEME (a ver..) Y SIENTESEME EN EL CASILLERO CORRESPONDIENTE.... TENGASEME POR NOTIFICADA Y REITEGRADA SIN AUTO AL FORO. SIGA EL PROCESO SEGUN MI ESTADO ( espero no sea mental)Dal y Klau tienen razón.... anduve por otros lares no jurídicos ( el criticado facebook, en grupo cerrado) y leyendo los post juridicos de acá.-
Es que el foro es cuasiadictivo!
Me pongo a leer a ver las novedades y a escribir de vuelta ( a pedido, quejas al Sub y a Dal que me ubicó...)!!! Gracias por la buena onda

Holissssss Prodigy!!!! Ya que volviste ( 8) ) contanos en que andabas...
 #320731  por paloma

prodigybest escribió: DESEMPOLVESEME (a ver..)

:shock: :shock: No, no, no!!!!!!!!!!!!!!! Piénselo bien!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #320984  por angelqueguia

Y que pasó con Dominick. Ella si que se centraba en temas d importancia más que en chistes fáciles.
Tiren el botella haber si llega a destino.

Y se acuerdan de tordo????
paloma escribió:
prodigybest escribió: DESEMPOLVESEME (a ver..)

:shock: :shock: No, no, no!!!!!!!!!!!!!!! Piénselo bien!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #321832  por prodigybest

Angelito habia casi olvidado su sentido del humor.... sigo teniendo el puesto en su oficina todavia??? me extravié cuando diligenciaba esa cédula que me dió aquella vez...