Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como sigo?? - Cambio de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #319629  por caroypablo

Hola a todos. Como seguirian Uds? Envie telegrama por negativa de tareas y falta de registracion laboral. Contesta, reconociendo la relacion laboral pero no desde la fecha alegada sino desde una posterior (que no declara) y alega que no nego tareas y que mi cliente abandono el trabajo. No intima para que se reincorpore. Pregunto. Persisito con el tema de la negativa de tareas, me doy por despedido. Agradezco reconocimiento de la relacion laboral o espero los 30 dias y despues me doy por despedido?
Agradezco la ayuda que me puedan dar.
Carolina
 #319639  por E8F3I1D7

Hola colega, en tu lugar al no haber intimado está en an falta el empleador. Envío TL y no espero los 30 días sino que ya me siento despedida sin justa causa e injuriada.- Igual esperá otras opiniones.- Suerte
 #319640  por E8F3I1D7

Por favor agrega detalles, si tu cliente está incluído en Convenio, antigüedad, remuneración, si denunció o no a la AFIP, organismos de SS etc. para poder ubicarnos un poco más en el tema.-
 #319641  por E8F3I1D7

Por favor agrega detalles, si tu cliente está incluído en Convenio, antigüedad, remuneración, si denunció o no a la AFIP, organismos de SS etc. para poder ubicarnos un poco más en el tema.-
 #319665  por dhabogada

Hola, yo intimaría a que consigne la real fecha de ingreso, la real remuneracion de bolsillo, y exigiría tambien que se cumpla con lo que establece el CCT que rige la actividad. Todo bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriada y dar por extinguida la relac. laboral por su unica y exclusiva culpa. :cry: