Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificacion sentencia divorcio art. 214 (pregutonta)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #319969  por sanfi
 
Que tal colegas... tengo una pequeña duda.
Yo inicie un divorcio por ese art. representanto a ambas partes (quilmes), la sentencia salio en un mes, la sra. jamas volvio al estudio y el sr. pago todo.
Tengo que notificar la sentencia a la sra.. Envié cedula de notificacion al domicilio real y volvio observada...me dijeron en el tribunal que es porque la mandé al real y no la mandé al constituído...es asi ?
Como puedo hacer, porque ya tengo los aportes e I. B. pago y los tengo que adjuntar al expte. para que me ordenen el libramiento de oficio y testimonio de inscripcion.
Sí o sí tengo que pedir se ordene nueva cédula y mandarla al contituído, si soy la unica letrada que intervino ?
 #320150  por diegogvillamayor
 
la sentencia la tenes que enviar al real, si volvio observada fijate porque el notificador te la observo. y subsana ese error.

saludos.
 #996752  por Nise
 
Refloto este tema. Tengo que inscribir la sentencia de divorcio decretada en el año 2010 que nunca se notifico a las partes. Aclaro que mi clienta y su ex esposo, estaban patrocinados por la Defensoria de Pobres, teniendo domicilio constituido. Me surgen un par de dudas:
1.-Donde se notifica la sentencia al ex marido -mi clienta perdio todo trato con él-? al real, o al constituido en la Defensoria?
2.-En el expediente habia un beneficio de lit. sin gastos. SI notifico a los dos abogados (al que patrocinaba a mi cliente, de la revocacion de patrocinio), y al de su ex (de la sentencia), puede ser q pida se regulen honorarios??
 #996825  por sanfi
 
Hola, dudo que te regulen honorarios dentro del expte. ... entoendo que la inscripcion no es considerada "etapa" a los fines regulatorios como se considera en otros tipos de procesos