Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sueldo mas alto que el registrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #319704  por omarhm

Hola, alguien me podria decir alguna forma de probar que el sueldo percibido era mayor al registrado en el recibo, es decir la parte en negro, necesito alguna forma eficiente. gracias.
 #319711  por Alejandra Radua

fijate si lo podés probar con testigos. Muchas veces, los empleadores abonan sueldos en negro a varios empleados. Y si encontrás alguno/s que ya no trabaje/n más en ese lugar y hubiese percibido sueldo en negro, te va a ayudar.
Tenés que tener mucho cuidado. Por experiencia personal en un juicio laboral propio, el gerente financiero que era quine abonaba y me pagaba la diferencia en negro, cuando llegó el día de la audiencia testimonial, cuando le preguntaban como cobraba yo el sueldo respondió "con recibo ley........
Este sr. se ofreció a salirme como testigo,; ya lo habían hechado antes que yo me fuera de la empresa........... pero recibió dinero, no para mentir, sino para olvidarse de lo que pasaba en la empresa.