mi cliente compro un auto 0 km, pagó de contado 40% y el resto consistía en la entrega de un usado contraentrega de la nueva unidad resulta que esto sería al día siguiente pero pasó dos meses y nada, ya mande carta documento intimandolos y nada, como sigo? hago la dununcia a la oficina del derecho del consumidor o demando judicialmente por incumplimiento de contrato,?
inecita escribió:mi cliente compro un auto 0 km, pagó de contado 40% y el resto consistía en la entrega de un usado contraentrega de la nueva unidad resulta que esto sería al día siguiente pero pasó dos meses y nada, ya mande carta documento intimandolos y nada, como sigo? hago la dununcia a la oficina del derecho del consumidor o demando judicialmente por incumplimiento de contrato,?Hola:
Yo iniciaría denuncia en Defensa del Consumidor para ver si hay voluntad por parte de la concesionaria de llegar a un arreglo. De todas maneras el que vayas por al via administrativa no quita que puedas utilizar la vía judicial.
Espero te sea de utilidad.
¡Saludos!