Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario para procuracion del tesoro nacional ley 25344

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #30378  por yamila martinez

porfis necesito enviar un oficio por un reajuste al procurador del tesoro y el oficio se acompaña con este formulario ,de acuerdo a lo establecido por la ley 25344 art 6 y 8 y no tengo ni idea ,he visto
que alguno abogados hasta lo tienen para llnar en la compu.Espero que alguien lo tenga y me lo pueda pasar,gracias :cry:

#30707  por yamila martinez

[quote="pablitodesoloderecho"]Te lo subi a este link en formato PDF.

http://www.rogepost.com/n/9128204761[/quote]

MIL GRACIAS SE PUEDE ESCRIBIR EN EL MISMO DOC.:?
IGUAL GRACIAS LO TIPEO A MÁQUINA .BUENISIMO
 #320257  por MARCEJU

A mi me lo ordenó el juez y lo hice por oficio pero si en el mismo juzgado te dijeron q no tenias q hacerlo esta bien porq de hecho sin orden del juez, es decir por tu cuenta podrias comunicar a la PTN, justamente porq la 25944 dice q hay q "comunicar" a la ptn el inicio de juicio acompañando copia de la demanda y documental.
 #320296  por Alejandra Radua

Hoy estuve en la cámara y retiré resolución 71/08 y 82/08.
La 71 dice "disponer de oficio y en forma mensaul, la comunicación mediante soporte magnético a la Procuración de todos los juicios en trámite" (05/11/2008).
La 82 (16/12/2008):Art. 1: Deberá entenderse que la comunicación por soporte magnético a la Procuración suple al oficio del respectivo tribunal.
Art. 2: Disponer que los abogados deberán acompañar a la Procuración:a) formulario del anexo I de la Ley 25.344; b) copia de la demanda y prueba documental.
Art.3: Establecer que recién cuando en el respectivo tribunal se acredite la recepción de lo ordenado en el art. 2º de la presente con sello de recepción de la Mesa de entradas de la Procuración, se proseguirá con el trámite del jucio.

Espero les sea útil.
 #817978  por snmore

Hola disculpen que los moleste, el oficio del art 6 de la ley 25344 a la procuración va firmado por el abogado que lo envía o tiene que pasar primero por el juzgado? En el mismo oficio mando la demanda y la documental que pide el art 8 o eso va después? Disculpen las preguntas por ahí son medias bobas pero recién estoy empezando con estos temas y tengo muchas dudas...Muchas gracias
 #882470  por AndreaAJ

Hola! Es re tarde para la respuesta que necesitaba snmore pero al menos queda escrita acá. Hasta donde llega mi experiencia (en un Estudio dedicado principalmente a Aduanero), tanto el oficio dirigido a la PTN como el formulario de los Arts. 6 y 8 de la 25.344 van firmados por el abogado y acompañados por la demanda y documental. Una vez listos yo los llevaba al contencioso administrativo federal (Carlos Pellegrini 685 y Tucuman 1381) y me lo confrontaban en el acto. Ya con el sello del juzgado lo ingresabamos vía Mesa de E. de la Procuración y luego acreditabamos el diligenciamiento. Espero sirva de algo. Saludos!