Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en amparo contra anses

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #320276  por cinti2

Hola, quería hacerles una consulta. Tengo un amparo contra la ANSES y el PEN, en el cual me regularon unos miseros $500.-, los que apelé por bajos y la cámara confirmó el monto (por suerte firmé un convenio de honorarios con mi clienta!!!). Pero ese no es el tema principal, lo que quería saber es cómo hago para cobrarlos. En primera instancia se impusieron las costas por su orden, en Cámara se condenó a las accionadas, es decir ANSES y PEN. La ANSES siempre interpone recursos extraordinarios, quería saber si para cobrar ese monto tengo que esperar a ver si interpone o no un REF y a que vaya a la Corte o si puedo cobrarlos antes. Yo sé que la sentencia la puedo ejecutar porque las dos instancias fallaron a favor de la amparista, lo que no sé es el tema de honorarios. Les agradecería la respuesta. Saludos, Cintia