Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO Art. 214 inc. 2º

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #320354  por paoelemar

Buenos días.
Les cuento me viene a ver un señor que esta separado de hecho hace mas de 15 años, se separo por una infidelidad de ella. El se fue del hogar.
En la actualidad el se encuentra conviviendo con otra mujer.
El señor sabe donde vive la señora.
Pienso iniciarlo por el 214 inc. 2.
Mi pregunta es como pruebo la separación de hecho?
Pongo testigos.
Pido oficios a la cámara electoral, policía o que otro puede ser a fin de comprobar que poseen distintos domicilios.
Que otra prueba puedo ofrecer???
Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
 #320359  por pkp14

Hola de donde sos?? porque yo tuve uno igual en Pcia Bs as, si lo inicias por causal onjetva deel paso del tiempo si podes pobrar con exposicion civil si es que el hizo cuando se retiro del hogar, con testigos, informativa. Pero te pregunto si es pcia. porque en mi caso se cito a la otra parte y en la audincia hicimos presentacion conjunta. No te olvides que la otra parte puede reconvenir por otra causal. Otra es contactarce con la Sra, e intentar firmar una presentacion conjunta. Son ideas
 #320394  por Catalina73

Como dijo el colega anterior podrias hablar con la sra. y realizar una presentacion conjunta, vos podes representar a los 2, siempre y cuando esten de acuerdo en todo. Hay hijos? Saludos.- :mrgreen:
 #320736  por paoelemar

Hola a todos, ante todo gracias por responderme.
Se tendría que iniciar en Lomas de Zamora.
Hay tres hijos pero a esta altura mayores de edad.
El señor al retirarse del hogar no hizo ninguna exposición civil ni nada en absoluto.
Solamente lo que tiene es una información sumaria del concubinato que tiene con la actual mujer.
Que prueba presento u ofrezco?
Gracias a todos!!!