Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Búsqueda en clasificados

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #320436  por Moniluj

Abogados nocturnos, no sé, pero onda maxikiosco, abierto 24 hs.? que tal? Los clientes siempre tienen problemas con los horarios, o no les pasó nunca? Tengo uno que me dice: puedo a tal hora y se planta, a mí me da risa, lo juro. Vamos pedaleando la reunión porque lo voy a cansar, hasta que o se vaya o venga en el horario que puedo yo. Otra quería que la atendiera un día domingo!
Díganme que alguna vez les tocó algo así...!!!
 #320568  por poorlaw

Moniluj escribió:Abogados nocturnos, no sé, pero onda maxikiosco, abierto 24 hs.? que tal?
Es buena idea... alquilemos un localcito al lado o enfrente de alguna nueva fiscalía descentralizada del 2º cordón de Gran Buenos Aires, colocar luces de neón que diga "Atención las 24 hs", como una funeraria; ambientamos con una mesita, un par de sillitas, una cafetera, algunos sanguchitos apilados de miga... y el gancho: una consulta gratis, pero consumición mínima: $ 40 :lol:
 #320998  por angelqueguia

A mi si, y siempre estoy a disposición del cliente.
Moniluj escribió:Abogados nocturnos, no sé, pero onda maxikiosco, abierto 24 hs.? que tal? Los clientes siempre tienen problemas con los horarios, o no les pasó nunca? Tengo uno que me dice: puedo a tal hora y se planta, a mí me da risa, lo juro. Vamos pedaleando la reunión porque lo voy a cansar, hasta que o se vaya o venga en el horario que puedo yo. Otra quería que la atendiera un día domingo!
Díganme que alguna vez les tocó algo así...!!!
 #361744  por GonzaloS

poorlaw escribió:
Moniluj escribió:Abogados nocturnos, no sé, pero onda maxikiosco, abierto 24 hs.? que tal?
Es buena idea... alquilemos un localcito al lado o enfrente de alguna nueva fiscalía descentralizada del 2º cordón de Gran Buenos Aires, colocar luces de neón que diga "Atención las 24 hs", como una funeraria; ambientamos con una mesita, un par de sillitas, una cafetera, algunos sanguchitos apilados de miga... y el gancho: una consulta gratis, pero consumición mínima: $ 40 :lol:
Y si licitamos un kiosko en tribunales¿?

Entonces ahí vas viendo:

Respecto a potenciales clientes

a- Si te compra cigarrillos y está de traje

(es abogado, y le ofrecés una linea de créditos blandos o en su defecto la constitución de domicilio en

el local
)

b- Si te compra una tarjeta y puchos (es fliar de alguien que le bajaron la preventiva y le ofrecés la

apelación
).

c- Si te compra cigarrillos PERO NO la tarjeta (es gestor previsional trucho y/o datista pero aún no

lo han enganchado, entonces le das una tarjeta por las dudas
).

d- Si te compra una curita (evidentemente es un lesionado y le intentás hacer creer que no fue el destino

sino la imprudencia ajena -aunque más no sea del h d p que dejó esa puerta ahí
).

e- Si te pide crédito (es o político, o estafador o insano, sea como sea, todos dan plata asi que atenti)

f- Si te pide un blister de bananitas dolcas (es peligroso, mejor dejarlo ir
)

g- Si te pide preservativos es un deudor alimentario o un divorciado en potencia)

h- Si te pide una birome (NO SE LA DES, le llenás la cabeza de que necesita un abogado antes de firmar

nada
).

Luego continuo con el Abedecedario del Abogado Kioskero (by Sub), me voy porque hoy va un INFAME a las

cuatro de la tarde a hacer dos contratos de locación, sino fuese VIERNES juro que no me proletarizaba por un

par de mangos. :lol:
 #361802  por Master

por GonzaloS el Vie May 29, 2009 4:33 pm
Luego continuo con el Abedecedario del Abogado Kioskero (by Sub), me voy porque hoy va un INFAME a las cuatro de la tarde a hacer dos contratos de locación, sino fuese VIERNES juro que no me proletarizaba por un par de
[*][/b] mangos. :lol:[/i]

[*] Momentito.. acá falta algo.. ¿'cientos de'? ¿'miles de'? 8) [/b]
 #361812  por Doncella_de_Orleans

Miles!

que no? :roll:
 #363252  por poorlaw

GonzaloS escribió:f- Si te pide un blister de bananitas dolcas (es peligroso, mejor dejarlo ir)
Yo quiero uno de esos, debe ser muy flashero :lol: