Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Claro Argentina S.A.

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #320590  por ncdlm7

Gente, los molesto porque tengo un caso con la misma empresa...
Resulta que los primeros dias de enero de el corriente año, me trajeron de los estados unidos un celular que si bien esta liberado, debe contar tambien con un plan de navegacion, ya que es un telefono casi exclusivo para navegar.
El dia 20 de enero me acerco a un local Claro y compro un chip con linea, y un plan de navegacion plana, sin limite y con precio fijo de 120$ mas el plan de 200$ de linea telefonica, que sumarian unos 320$ mensuales.
A la semana de comenzar a hacer uso del servicio, se corta el mismo diciendo que ya habia excedido mi limite de saldo. Me comunico con la central de saldos, y me dicen que me excedi en navegacion. SIENDO QUE YO TENGO UN PLAN LIBRE!
Al parecer el sistema no registra mi plan de navegacion, y al yo haberles dicho telefonicamente que si esto ocurria, daba de baja el servicio, me dijeron que lo habian solucionado, pero lo que hacian era subirme el limite de credito.
El dia que me llego la primer factura, con un saldo de $500, llame, y me dijeron que me iban a mandar una factura descontando el valor de excedente en navegacion de internet...pero jamas paso, y al dia de hoy tengo una deuda de $1200.
Alguien sabe como puedo proseguir?
Gracias!
 #321473  por ody

Te diría q lo + rápido para resolver es q hagas la Denuncia en alguna Oficina de Dchos del Consumidor. Allí te darán una fecha de Audiencia, y si no lo resolvés, podés seguir con la parte Judicial. Saludos, Odila.
 #321612  por Aimael

mas q eso yo hice para unos clientes el reclamo con carta doc a Claro, luego directamente denuncia en COMSION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES TE PASO EL LINK AHI TE INDICA COMO HACERLO Y BAJATE LOS FORM.

http://www.cnc.gov.ar/reclamos/index.asp

SALUDOS!