Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LOS SABELOTODOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #320233  por cuantacuantapaciencia

Hola quisiera saber es para una persona que le devuelven de la plata los recibos de haberes de maestra y le hacen los aportes a otra persona, tiene 25 años de docencia, las planillas son bien hechas pero le devuelben los recibos mal, exactamente en el dni.
le dijeron en la escuela que tenia que viaja la docente personalmente ella a arreglar el asunto , yo me comunique el año pasado
o a la escuela con el representante legal y me dijo que lo iba a resolver , estoy cansada , mi clienta no puede irse hasta la plata que hago carta documento??? averrrrrr :roll:
 #320248  por walterius

cuantacuantapaciencia: No soy precisamente un SABELOTODO como EXIGIS, PERO... creo poder ayudarte con el caso que planteas . Tenés 3 posibilidades, a saber:
1.- COnsultar con Danilo o Klaudia, aquellos a los puteaste hace unos meses atrás cuando contestaron gentilmente una de tus "dudas"?
2.- Estudiar un poco más. Que te parece si agarrás un libro, un código, y en su caso hasta los podés bajar de internet (sabías?)
3.- Ser menos irrespetuoso/a con los foristas que a veces pierden tiempo para contestar las dudas que planteamos.

PD: Se me ocurrió na 4ª posibilidad. CONSULTÁ UN ABOGADO, para el caso en que las anteriores posibilidades no te sirvan.
slds.

cuanta, pero CUANTA PACIENCIA QUE HAY QUE TENER!!!
 #320455  por elianapaola

jajajja, buenisismo! ..... q duro?, si arrancas con un titulo tan ironico como ese .....lo menos q podes esperara es q te ubiquen un poco...., me encanto tu respuesta walterius!!, che de paso, me podrias pasar alguna pagina para consultar sobre libros? si no es mucha molestia, claro, muchas gracias.-
 #320560  por paulamb

mira yo seria un poco mas amable . no se por que tanto rencor con tus colegas
te deberias copiar un poco de tus colegas , te cuento que en esta profecion la amabilidad es muy importante, yo creo que vos te equivocaste de carrera y alomejor tendrias que ser maestro/a y asi poder exigirle a alguien una respuesta
capaz estas a tiempo pensalo!!!
 #320589  por walterius

Hola! basta con entrar en el buscador de este foro y colocar "cuantacuantapaciencia" para ver el modo en que este/a personaje se dirije cuando le contestan sus post. Entonces verán que fui demasiado tierno. Si no preguntenle a Danilo o Kalaudia. slds.
 #320591  por cuantacuantapaciencia

por favor alguien que me de una mano , necesito un consejo, yo recien hago laboral, si recurro a uds, es porque pienso que alguien me puede dar una mano son tantos los que lee este foro que alomejor amablemente me podrian ayudar, :P
 #320616  por walterius

Hola a todos! a Modo de ejemplo de como contesta "cuantacuantapaciencia" vean sus post! slds

por DAL el Mie Nov 12, 2008 9:07 am

cuantacuantapaciencia escribió:
y danilo y klaudia gracias y vayanse todosA LA REMIL PUTA METANSE EL METERETE EN EL OJETEEEEEEEEEEEEEEE

Excelente!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la forma de lograr que nadie te conteste más una pregunta!
Así que vas a necesitar bastante bastante paciencia.Conócete, acéptate, supérate. San Agustín.

DAL
Miembro

Mensaje privado Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS
Auspicio

Sponsor
--------------------------------------------------------------------------------

Reporta este postResponder con cita Re: CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS
por cuantacuantapaciencia el Mar Ene 06, 2009 6:57 pm

DAL escribió:
y danilo y klaudia gracias y vayanse todosA LA REMIL PUTA METANSE EL METERETE EN EL OJETEEEEEEEEEEEEEEE

Excelente!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la forma de lograr que nadie te conteste más una pregunta!
Así que vas a necesitar bastante bastante paciencia.

y vos quien te crees que son San Agustinb en la ciudad del amor.jajjajajjcuantacuantapaciencia
Miembro

Mensaje privado Arriba

Reporta este postResponder con cita Re: CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS
por aleuba76 el Jue Ene 08, 2009 5:59 pm

Que F E I T O.
Lindo escrito van a leer los jueces de Bahía Blanca juez cuando no le proveen lo que pretende:

"S.S:
Toda vez que no hizo lugar a mi solicitud, vayanse todos a la ...................."

No me quiero imaginar la cartita que le puede llegar a enviar a Papá Noel el 26 de diciembre porque no le cumplió con los regalitos!

Pido perdón al resto de los colegas por haberle respondido una inquietud a la forista "cuantacuantapaciencia" luego de haberse expresado de esta forma en el foro.
 #320624  por maesap

Jejeje, me hicieron reir un rato... Cuantapaciencia: que es un "meterete"???
 #320628  por klaudia7

Muchas gracias Walterius :P :P
 #320725  por DAL

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Walterius!!!!
 #321650  por kona

Walterius, los suyo fue genial!!!

Saludos!