Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preguntonta! o bolu-consulta!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #314468  por gadriana

Yo odio los ascensores en tribunales de cualquier sitio. Así que mi voto va por escalera para todos, menos la gente con problemas.
Tuve demasiados inconvenientes en esos aparatos mantenidos por el estado y perdés más tiempo esperando subir a ellos que lo que tardas por la escalera. (iba a decir que perdés mas tiempo haciendo la cola para subir pero no quiero aparecer en el volumen 3 justo con esa frase) :mrgreen:
 #314486  por Master

Bien pensado, Gadri..
Sobre todo si, como decís, perdés más tiempo esperando subir a ellos

Poooooooooooooor :mrgreen:
 #314546  por attorney

gadriana escribió:Yo odio los ascensores en tribunales de cualquier sitio. Así que mi voto va por escalera para todos, menos la gente con problemas.
Tuve demasiados inconvenientes en esos aparatos mantenidos por el estado y perdés más tiempo esperando subir a ellos que lo que tardas por la escalera. (iba a decir que perdés mas tiempo haciendo la cola para subir pero no quiero aparecer en el volumen 3 justo con esa frase) :mrgreen:
Hey! Noooo!!!
Aguanten los ascensores, che. Si no fuera por ellos, yo llegaría casi muerta, con ataque de asma. :roll:
Además, no me digas que no es genial el ascensorista. Toda una institución. SIEMPRE se las saben todas. Charlás 2 minutos con el pibe y quedás al día con cuanto chusmerío hubiera en todo el Poder Judicial. Son re grossos. 8)
 #314553  por klaudia7

Dejemos en claro que hay ascensoristas y ascensoristas :lol: Algunos tienen aliento a muerto/alcohol etc, etc.
Ni hablar cuando se quedan entre piso y piso y el desodorante lo abandono, o sea...
Voy por las escaleras 8) todo el tiempo.
 #314609  por gadriana

Master escribió:Bien pensado, Gadri..
Sobre todo si, como decís, perdés más tiempo esperando subir a ellos

Poooooooooooooor :mrgreen:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:
 #314906  por abogado1987

Tribunales de Mar del Plata
Hora: 7,30 am
Misión: subir al último civil y comercial por escalera y ...

llegar con menos de 100 pulsaciones
 #319289  por kastanedowski

poorlaw escribió:Estimados colegas:

Tengo ante mi una duda que seguramente esta noche me va a impedir la conciliación del sueño.

Trajinando esta mañana por el interior del edificio sito en Tte. Gral. Perón Nº 990, sede de varios Juzgados del Trabajo, observo un texto reproducido en varios carteles fijados en cada piso, a la entrada de los ascensores, que reza: "RESOLUCION PRESIDENCIA. MÁXIMO CINCO PERSONAS", dando a entender que la capacidad máxima permitida en la cabina del ascensor es de cinco personas.

Pues bien, la cabina del prodigio mecánico es conducida por una persona, usualmente conocida como ascensorista.

Ahora bien, la interrogación que me carcome es: ¿Está incluída la persona del ascensorista en el límite máximo de cinco personas?

Gracias a los colegas que pudieren responderme.

por algo no eres ingeniero....
 #319521  por GonzaloS

Yo creo que son Seis.

Es decir cinco más el ascensorista.

¿porqué?

Fácil. Porque si el ascensorista supiera los razonamientos que en el foro hacemos los pasajeros

diría: Dios, yo me bajo. Con locos así no voy a ningún lado... :lol: :lol: :lol:

Voto por no contarlo.
 #320795  por klaudia7

Hoy probe este tema que nos tiene en vilo ( :lol: :lol: :lol: ) la ascensorista del edificio de Sarmiento al 1100 me dice: "Que quiere que le diga... son 6 conmigo incluída, pero le voy a preguntar al encargado, mire si me pasa algo... tengo que llamar a la ART?" 8)
 #321003  por angelqueguia

Si hay que hacer la cola no tengo drama en subir último.
gadriana escribió:Yo odio los ascensores en tribunales de cualquier sitio. Así que mi voto va por escalera para todos, menos la gente con problemas.
 #321004  por angelqueguia

Mejor dicho, si voy a tener drama en no subir al último
angelqueguia escribió:Si hay que hacer la cola no tengo drama en subir último.
 #321005  por angelqueguia

En definitiva, si no subo al último mejor no subo y voy por las escaleras
angelqueguia escribió:Mejor dicho, si voy a tener drama en no subir al último
 #321007  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:En definitiva, si no subo al último mejor no subo y voy por las escaleras
Sos de los míos! Más tiempo pierdo esperando subir al ascensor que subiendo por escalera, llego antes.
Es bueno pa´la salú también.
 #321009  por gadriana

angelqueguia escribió:En definitiva, si no subo al último mejor no subo y voy por las escaleras
angelqueguia escribió:Mejor dicho, si voy a tener drama en no subir al último
Discúlpeme angelito, se empieza así...Dudando y aunque suba a lo último, que quiere que le diga...Se gual... Vaya por la escalera mejor.... :mrgreen:
 #321012  por angelqueguia

Por las escaleras puedo hacer trampa subiendo los escalones de dos en dos
Doncella_de_Orleans escribió:
Sos de los míos! Más tiempo pierdo esperando subir al ascensor que subiendo por escalera, llego antes.
Es bueno pa´la salú también.