Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buqueda de familiares en Polonia y naturalizaciones

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #319483  por GonzaloS

Continuación:

Me libré de los tontos por ciento del cuento del Bittness

dando clases en una academia de un foro de cisnes.

Con el Gran Poor hice un tour por Rey Castro

Que haría el Sub si la donce se fuera con un comisario?

Frente al cabo del Hilo Social arrié mi bandera.

Si me pierdo de lista esperadme en la lista de espera.

Heredé una botella de ron de un clochard moribundo,

olvidé la lección a la vuelta de un post poco profundo.

Nunca pude escribir de un tirón

al post más largo del mundo...
 #319486  por gadriana

kastanedowski escribió:
gadriana escribió:
kastanedowski escribió: me quede sin palabras ...
Al fin algo positivo!!!! :mrgreen:
todavia no se ve que alguien haga alguna aportacion para el tema...
Tenés razón, estás incluido :mrgreen:

Te dejo un mensaje:

Adivinanza: (Unir 1 y 2)
1) Ensalada mixta: Lechuga, cebolla y ??? _ _ _ _ _ _
2) Sexta nota musical en plural.

:mrgreen:
 #319516  por poorlaw

kastanedowski escribió:bueno, veo que sabes al menos eso, felicitame a tus padres por la gran inversion en tus estudios jaja
pero no los culpes, han hecho lo que han podido
Bueno, veo que aprendiste a conjugar en forma correcta en este foro... mi pésame a tus padres por la gran inversión en tus estudios y que no has podido aprovechar a su debido tiempo.
kastanedowski escribió:o acaso tus padres son de Polonia?
¡Me descubriste, soy Poorlawski...! :lol: :lol: :lol:
 #319798  por kastanedowski

poorlaw escribió:
kastanedowski escribió:bueno, veo que sabes al menos eso, felicitame a tus padres por la gran inversion en tus estudios jaja
pero no los culpes, han hecho lo que han podido
Bueno, veo que aprendiste a conjugar en forma correcta en este foro... mi pésame a tus padres por la gran inversión en tus estudios y que no has podido aprovechar a su debido tiempo.
kastanedowski escribió:o acaso tus padres son de Polonia?
¡Me descubriste, soy Poorlawski...! :lol: :lol: :lol:

si, lo sabia, por aqui me encontre a tu madre,kurwa
 #319832  por Master

Eso de 'kurwa' es un insulto muy feo.
 #319902  por Webmaster

Master escribió:Eso de 'kurwa' es un insulto muy feo.
Wikipedia:

Las siglas “KURWA” son un juego en las palabras, encajando con la política radical del grupo sobre feminismo y liberación sexual, significan “puta” en argot polaco.
 #319905  por poorlaw

kastanedowski escribió:si, lo sabia, por aqui me encontre a tu madre,kurwa
Don Antonio, que boquita, o, mejor dicho, que manito...

En este foro no solo aprendió a conjugar el verbo haber, sino que también ¡aprenderá a insultar en polaco en forma correcta!

Si quiere insultar a mi familia o a mí, no debe escribir kurwa, sino kurwy: no sé si se dió cuenta, pero el polaco es un idioma que declina. De ese modo, debió usar el caso genitivo y no el nominativo.

Y si quiere insultar al aire, use el vocativo: kurwo, que, dicho sea de paso, suena a insulto en japonés... :roll:

Increíble, le estoy enseñando a insultar en polaco :lol: :lol: :lol:

PD: tres años de latín en el secundario no fueron en balde 8)
 #319911  por kastanedowski

poorlaw escribió:
kastanedowski escribió:si, lo sabia, por aqui me encontre a tu madre,kurwa
Don Antonio, que boquita, o, mejor dicho, que manito...

En este foro no solo aprendió a conjugar el verbo haber, sino que también ¡aprenderá a insultar en polaco en forma correcta!

Si quiere insultar a mi familia o a mí, no debe escribir kurwa, sino kurwy: no sé si se dió cuenta, pero el polaco es un idioma que declina. De ese modo, debió usar el caso genitivo y no el nominativo.

Y si quiere insultar al aire, use el vocativo: kurwo, que, dicho sea de paso, suena a insulto en japonés... :roll:

Increíble, le estoy enseñando a insultar en polaco :lol: :lol: :lol:

PD: tres años de latín en el secundario no fueron en balde 8)
Polaco no sabes y esta bien declinado asi que no vengas con listeses
"para poder usar "Kurwy", necesitarias decir por ejemplo "kurwy syn" , la segunda palabra es "hijo" y te la dedico con todo respeto
 #319927  por poorlaw

kastanedowski escribió:Polaco no sabes y esta bien declinado asi que no vengas con listeses
"para poder usar "Kurwy", necesitarias decir por ejemplo "kurwy syn" , la segunda palabra es "hijo" y te la dedico con todo respeto
Don Antonio "Kastanedowski" Castaneda, hoy estás más nervioso que de costumbre...

La verdad, no me caes tan mal. Hay que tener ganas de emigrar a un país totalmente distinto del de origen, debe pesar fuerte el desarraigo. Seguro existe una historia interesante detrás: ¿acaso escuchaste a Wagner y te pasó lo que contó Woddy Allen, que, cada vez que lo hace, le dan ganas de invadir Polonia (1)? Lástima que esta crisis económica mundial no reconoce fronteras, y golpea a todos los países por igual, estés donde estés.

Asi que lamento muchísimo que tu consultora acuarius no tenga tanto trabajo como antaño, y que debas buscar clientes a cómo dé lugar. Por ello, te sugiero que no pierdas más tiempo conmigo, un pobre abogado de causas perdidas.

Así que, sin rencores, te deseo suerte en tan lejanas tierras.

PD: mándales saludos a Tiburón, Delfín y Mojarrita... (es un chistecito local, inofensivo...)

PD (1): no me acuerdo en cuál película lo dijo...