Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación Demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #321080  por maru333

Hola a todos:

Tengo que diligenciar una cédula de notificación 22.172 de un tribunal de trabajo de San Isidro pero en Capital...

En la cedula dice "Se autoriza al diligenciamiento a la Dra. ***** y/o a quien esta designe"..

Pregunta: este tramite lo debo llevar yo??? o lo tiene que realizar un oficial notificador???

A su vez, al final de la cédula dice:

"Sr. Juez:

En la ciudad de ........ me constitui en el domicilio......bla bla bla... procedí a notificarle.....

Firma y Sello...."

Gracias por su atencion.
 #321085  por maru333

Les comento que consulté la LEY 11653 - DE LOS TRIBUNALES DE TRABAJO pero no encontre lo solicitado.

Muchas gracias.
 #321125  por satur06

Hola!!!!!!!!!la cedula la tenes que llevar vos a diligenciamientos de capital federal. Previo a esa cedula la tenes que hacer colocar el sello del tribunal de san isidro. Al llevar la cedula a diligencimientos de cap. fed tenes que poner en la c edula la zona de notificacion y al recibirse la misma de dan la constancia respectiva para que pases en termino de unos 10 dias. Chau
 #321184  por maru333

Muy amable por tu respuesta....

Que bestiia que soy!!! y todo lo que tengo que aprender...... GRacias nuevamente.
 #321808  por maru333

Gracias Satur06. Hoy llevé la cedula a la Oficina de Notificaciones de Capital, en Diagonal Norte 615.... el tramite es como me lo mencionaste.... En 10 dias corridos debo retirarla diligenciada.

Muchas gracias nuevamente.
 #321873  por ALEJANDRA VALLADARES

si no vas a capital, están las gestorias donde tienen casilleros en San Isidro, que tambien por 5 pesitos te diligencian la cédula ellos, la llevan y la traen...Por ahí si no vas a capital, te queda más cómodo.
saludos.