Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Interesante (y legítima) forma de ganar dinero

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #321104  por jorge1968

No sé si legal es la forma que les voy a relatar, supongo que es legítima, ahora legal... no sé, queda a su criterio, dignos colegas.
El tema es así: tengo un cliente nuevo que tiene una pequeña empresa de mudanzas y cuando le toca trasladar cosas viejas que la gente no quiere, cosas antiguas, él se las queda con el permiso de los ex dueños.
Luego se dirige con esas cosas a San Telmo u otro lugar en donde vendan antiguedades y hace tasar esas cosas que le regalaron.
Si tienen algún valor, las publica en Mercadolibre o en otro sitio popular de subastas.
Una vez publicado el producto, supongamos que publica "muñecas antiguas", él mismo crea varios usuarios en el sitio de subastas y compra (o figura que compra, dado que al final se arrepiente de la compra y el dueño/oferente de otra muñeca antigua queda fuera de mercadolibre por 20 días aproximadamente para publicar nuevamente) y mi cliente queda como el único vendedor de esas muñecas antiguas y saca buenos réditos porque los demás oferentes ya fueron "absorbidos" por los usuarios que él creó.
En fin, es cuestión de pensar un poco dice él... :shock: :roll: :idea:
 #321109  por Doncella_de_Orleans

Eso ya lo hicieron muchos y terminan sancionados en cuanto se dan cuenta. No es muy inteligente, salvo por los primeros 5 ilusos que caen.
 #321589  por poorlaw

Bueno, otra que me enteré es así:

Parece que por estos días de incertidumbre, el tipo de cambio para la compra de dólares en la ciudad de La Plata es más alto que el tipo de cambio para la venta de la misma moneda en la city de Buenos Aires, en el mismo día :shock:

Ayer, u hoy, no sé muy bien, la diferencia anduvo en los 5 centavos por dólar billete. Así que ya saben: hay que comprar dólares a las 11 de la mañana, salir a los p... a La Plata por autopista y espera la mejor cotización para venderlos en La Plata... :lol: :lol: :lol:
 #321946  por Tuiti

jorge1968 escribió:O sea que, por ejemplo, con U$S1000 te hacés 50U$S... interesante
50,00 U$S menos nafta , peajes y tarjeta de estacionamiento y/o cochera en La Plata :mrgreen: