Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA TELEGRAMA TRABAJADOR EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #321428  por ms2006dc

Hola a todos!
Alguien me puedo ayudar a redactar un telegrama. Es para mi primo soy contadora y no se como se hace. El trabaja en negro y ahora lo despiden de un dia para el otro.
Muchas gracias por su colaboracion y si yo los puedo ayudar en algo, cuenten con eso!"
Saludos
Natalia
 #321450  por GU

No es mala onda, pero decile a tu primo que se contacte urgente con un abogado laboralista. Lo va a necesitar de todas formas porque con los telegramas solo no va a ningun lado.

Ademas, es fundamental que un profesional te redacte el TCL de manera correcta (dado que es muy probable que al haber sido despedido en negro, el despido no haya sido por medio fehaciente...) y lo conveniente es que sea siempre un mismo letrado siguiendo siempre una misma estrategia.

La mayoria de los laboralistas cobran a porcentaje, por lo que no le va a implicar un gasto.

Saludos!
 #321525  por Rominarodriguez10

si tal cual, del buen manejo del intercambio telegrafico dependerá la suerte de la indeminizacion que puede cobrar tu primo y ademas para el empleado no implica costos como bien dice mi colega. pero tiene que contactarse de forma urgente! saludos