Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • STOP CAR S.A.

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #321437  por DiegoHL75
 
Quisiera me asesoren, tengo un problema con la empresa SOPCAR S.A.
El tema es que en su momento yo quise dar de baja al servicio por que habia vendido el auto, teniendo la cuota al dia, ellos me dijieron que tenia que ir personalmente, yo por razones de distancia y tiempo se me hacia imposible ir.
El tema es que me siguieron facturando por mas de un año el servicio, aunque el contrato dice que despues de no pagar la tercera cuota el auto queda sin cobertura, yo llame varias veces para explicar me situacion y me decian que tenia ir a la oficina pagar y dar de baja.
hoy me estan reclamando 1400 pesos. La verdad que no se que hacer, corresponde lo que me reclaman??
Agradeceria si me pudierab asesorar, desde ya muchas gracias.
 #322575  por estudiojuridicoGA
 
Las bajas en general de los contratos no se manejan de forma telefonica. Lo idela es ir personalmente y/o en su defecto enviar carta documento por la rescinsion del mismo a los fines de notificar que conforme la venta del rodado culmina el contrato existente. Tiene numero de algun reclamo telefonico que haya hecho?, le enviaron intimaciones en este tiempo para el pago?.