Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago???se llevo al hijo a otra provincia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #320726  por maria80

Por favor queridos colegas, necesito ayuda. El caso es que tengo un cliente, su mujer se fue del hogar conyugal, y desde noviembre de 2008 se fue a otra prov. con su hijo menor, y mi cliente no lo ve a su hijo. Aparte lo demando por alimentos (y le estan descontando del sueldo) y divorcio vincular, pero todavia no recibio ni notificacion ni de la audiencia de alimentos ni divorcio...
Pero que hago???? Le hago ya denuncia penal,? o la demando pidiendo reg. de visitas????. o espero que lo notifiquenpor el div. y alimentos???
les pregunto porque me dicen que hacer denuncia penal es bastante pesado, nose que hacer....Gracias por sus respuestas
 #320821  por diegogvillamayor

denuncia por impedimente.
es una pavada, nada de pesado.
se la notifica de una audiencia y se hace un regimen provisorio si va.

saludos
 #321449  por Dr. Luis A. Fenoll

ESTIMADA DOCTORA:
INICIE UNA QUERELLA EN SEDE PENAL POR ART. 72 INC 3º (IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON EL PADRE NO CONVIVIENTE).Ç
EN DIEZ DIAS A MAS TARDAR LE FIJAN AUDIENCIA Y ALLI RESUELVEN UN REGIMEN PROVISORIO.
LUEGO INICIE EN EL FUERO DE FAMILIA EL REGIMEN AMPLIO DE VISITAS PARA HOMOLOGAR.
SUERTE.
DR FENOLL - CORDOBA
 #321510  por maria80

Queridos Colegas les agradezco mucho por la ayuda que me brindan, porque me sirve y me orienta para decidir que hacer. Muchas Gracias y exitos para todos ustedes