Les comento que mi hijo es cliente de Telecentro televisión por cable desde el año 94. Pagábamos mensualmente dos bocas ya que había dos equipos de tv en la casa. Un buen día, en diciembre del 2008, se presentaron en la cuadra unos muchachos( después los vecinos nos enteramos que eran contratados por la empresa) que iban por todas las casas para instalar un decodificador porque decían que en la zona había muchos que se engachaban de una sola conexión. No es nuestro caso ni el de los vecinos de 8 cuadras a la redonda. El tema es que en ningún momento Telecentro envió con la factura una nota avisando de este cambio ni se tomó el trabajo de llamar cliente por cliente. Antes abonando otra boca uno podía poner los televisores que quisiera. Ahora con este sistema nos obligaron a tener solo uno, ya que si queremos utilizar otro, debemos pagar medio abono más y $199.- por otro decodificador. Pero no termina allí la cosa. En la misma zona hay lugares donde colocaron los decodificadores y en otras sigue como antes. O sea en nuestri caso pagamos el mismo abono por un televisor que otros que pagan lo mismo por x televisores. Es justo esto? Una empresa puede hacer una cosa así? El abono no debería ser parejos para todos? Espero que alguien me saque de las dudas y me diga si puedo defenderme de esta empresa usurera.Gracias. Susana.
Mi esposo falleció en el trabajo, era chofer de colectivo. La empresa no hizo le avisó a la ART y no puedo cobrar el seguro de trabajo. qué puedo hacer?