Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajar en el reg prop rosario

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #321822  por Nacho33

Hola a todos alguien sabe donde se puede presentar CV para trabajar en el regist pub de la prop de rosario???... espero me puedan ayudar. estoy buscando un trabajo de medio dia, porque no es facil solventar los gastos de mi estudio, recien me inicio y es dificil, mucha erogacion de gastos al principio....gracias
 #321952  por DAL

Ay, mi vida . . . . como te lo digo . . . .
Preguntale a algun pariente tuyo, que trabaje ahi. Asi . . .
 #322108  por Nacho33

UH Dal!!!!! como todo empleado publico.......NO sabia como se manejaba el registro pero veo que igual q en todos lados, seguramente tb por acomodo politico.........y bue me quedare con el CV debajo del brazo antes q me lo tiren a la basura........que iluso de mi parte!!!!
gracias Dal
 #322130  por DAL

De nada!.
Fijate los concursos de ingreso al poder judicial y pasá por el Colegio y pedí los requisitos y concursos para sistema de mediacion penal, asistencia a la victima y demás que se esta haciendo por el nuevo codigo procesal penal. Por ahi, quien te dice.
 #322286  por teby_ros

poderjudicial-sfe.gov.ar
Ahi estan los datos sobre los concursos para empleados judiciales. Estan las estapas del concurso, reglamento, y lo que hay que estudiar, etc.
Publicado esta (y desarrollandose) concurso en rafaela, sunchales y otra comuna que no recuerdo.
Según me habian dicho este años habia concurso en Rosario...yo si hay voy a rendir creo...pero aun nose.

Saludos.