Por favor estoy desesperado. Estuve trabajando en una congregación religiosa de informatico sin contrato de trabajo. yo me encargaba de dar soporte informatico a las personas del centro. Entre muchas cosas habia una base de datos de esa congregacion religiosa. Todos los accesos de los ordenadores eran libres y la base de datos en access era libre sin contraseña ni nada y jamas la toque para nada. Cuando me fuí de esa casa hice un volcado de datos a mis diskettes y entre muchas cosas estaba la base de datos. Ahora viene el problema tuve el error de compartir con emule mis disco duro y de compartir esa base de datos. Ni me habia dado cuenta de ello y me llamo la agencia de proteccion de datos que me habian denunciado pero que al no ser yo el responsable del fichero que habian multado a la congregacion religiosa. Gracias a Dios el caso prescribio y no hubo sancion administrativa pero se abrio una denuncia por lo penal hacia mi persona. Hace dos dias la policia judicial me llamo por telefono que me personara a declarar y al llegar alli me dicen que estoy detenido y que me leeran mis derechos. Llamaron a un abogado de oficio y me dijo que no hablara ya que estaba demasiado nervioso y que declarara ante el juez con lo que firme una hoja y me dejaron en libertad con cargos, despues me llevaron a comisaria a tomarme huellas,fotos y estoy a la espera que me llamen a declarar el juez. No se que hacer en este caso. Estoy muy nervioso no ha habido mala fe por mi parte y ha sido un descuido fatal. Lo bueno es que la congregacion religiosa se llevan bien conmigo y no van a declarar en contra.
POR FAVOR AYUDA. SE QUE EXISTE UNA COSA LLAMADA EL PERDON DEL OFENDIDO Y SI PUEDEN RETIRAR LA DENUNCIA.
POR FAVOR AYUDA. SE QUE EXISTE UNA COSA LLAMADA EL PERDON DEL OFENDIDO Y SI PUEDEN RETIRAR LA DENUNCIA.