Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Si mañana se acaba el mundo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #322173  por Moniluj

Creo que estoy reflotando algo ya discutido, pero nunca está mal recordarlo y estar preparado por las dudas... (acabo de ver uno de esos programas científicos que explican como podría terminar la existencia del planeta tierra... sepan comprender).
Por lo pronto, yo buscaría a mi hija y mi marido, nos sentaríamos en el quincho, mientras juegan los gatos y los perros en el patio... y compraría el postre helado más grande que encuentre... uds.?
 #322203  por klaudia7

Yo no se si me quedaría en el quincho... PERO seguramente disfrutaría hasta el último momento que quede.
CLARO junto a mis hijas y el resto que se me ha sumado 8)
Perros y gatos... y si total son parte de la flia. Que comería...dulce de leche, chocolate, brownies, etc, así terminaría de explotar mi gastritis.
 #322225  por Doncella_de_Orleans

Si mañana se acabara el mundo, sisi, como no, quincho, gatos, helados, estarías desesperada corriendo a ningún lado...

Instinto, que le dicen...
 #322294  por tomas26

Yo creo que si mañana se acabara el mundo, seria un descontrol total y habria mucha gente al mejor estilo un dia de furia de Michael Douglas.
Eso si yo necesitaria 2 dias, uno para estar con mi flia, mi novia, etc.
Y otro para hacer todo tipo de desmanes, total si se va a acabar todo.....
 #322304  por Agie

Me tomaría d todooooooooooo para no dormirrrrrrrr y me quedaría muy inconciente así que para mí pasaría desapercebidísimoooooo, haría d todoooo que hasta ahora no hice...
Igual como está el tema de la inseguridadddd, nuestras vidas están sobre una delgadísima línea...Yo por mi parte vivo a fulllllllllllll el presente!!!

Agie :arrow:
 #322319  por tomas26

Agie escribió:Me tomaría d todooooooooooo para no dormirrrrrrrr y me quedaría muy inconciente así que para mí pasaría desapercebidísimoooooo, haría d todoooo que hasta ahora no hice...
Igual como está el tema de la inseguridadddd, nuestras vidas están sobre una delgadísima línea...Yo por mi parte vivo a fulllllllllllll el presente!!!

Pero si te tomas de todo para no dormir, no te quedas inconsciente, al contrario quedas consciente.
Al contrario, si quedaras inconsciente como vas a hacer todo lo que nunca hiciste.
:lol:.
 #322329  por Agie

tomas26 escribió:
Agie escribió:Me tomaría d todooooooooooo para no dormirrrrrrrr y me quedaría muy inconciente así que para mí pasaría desapercebidísimoooooo, haría d todoooo que hasta ahora no hice...

Pero si te tomas de todo para no dormir, no te quedas inconsciente, al contrario quedas consciente.
Al contrario, si quedaras inconsciente como vas a hacer todo lo que nunca hiciste.
:lol:.
Bueno, bueno Tomas26 fue una manera de decirrrrrr. Quedate tranqui que igual "inconciente" lo redisfrutaría :P
 #322365  por tomas26

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
consciente
adj. Que siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos y de su repercusión:
no era consciente de lo que dijo.
Que se hace en estas condiciones:
actos conscientes.
Con pleno uso de los sentidos y facultades:
pasen a ver al enfermo, ahora está consciente.

Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe S.A., Madrid:inconsciente
I adj mƒ inconsciente.,

II m (Psicol) inconsciente, m.
i. colectivo inconsciente coletivo
 #322372  por Agie

tomas26 escribió:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
consciente
adj. Que siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos y de su repercusión:
actos conscientes.

Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe S.A., Madrid:inconsciente
I adj mƒ inconsciente.,

Lo mío lo puedo corregir :lol: (consciente). Pero lo tuyo???
T pegó fuerte lo de que el mundo se acabaría mañana??
 #322374  por Agie

Agie escribió:
tomas26 escribió:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
consciente
actos conscientes.

I adj mƒ inconsciente.,

Lo mío lo puedo corregir :lol: (consciente). Pero lo tuyo???
T pegó fuerte lo de que el mundo se acabaría mañana??
De todos modos gracias x esmerarte en ayudarme!! Ahora no sé si lo haces de bueno o es de pura mala leche!! Mejor me quedo con la excelente imagen de que fue con la mejor de las intenciones.
 #322380  por tomas26

Podes enojarte o tomarlo como quieras, no fue mala leche ni nada parecido,
simplemente, como me la pusiste entre comillas a la palabra inconsciente, .Simplemente te acerque unos parrafos del diccionario. No se porque tanta furia. Quizas te haya pegado fuerte la "inseguridad"

Bueno, bueno Tomas26 fue una manera de decirrrrrr. Quedate tranqui que igual "inconciente" lo redisfrutaría :P[/quote]conciente".
 #322396  por Agie

tomas26 escribió:Podes enojarte o tomarlo como quieras, no fue mala leche ni nada parecido,
simplemente, como me la pusiste entre comillas a la palabra inconsciente, .Simplemente te acerque unos parrafos del diccionario. No se porque tanta furia. Quizas te haya pegado fuerte la "inseguridad"

Bueno, bueno Tomas26 fue una manera de decirrrrrr. Quedate tranqui que igual "inconciente" lo redisfrutaría :P
conciente".[/quote]

La verdad me pegó hace unos días, lo relaté en mi otro post. Me hurtaron una cámara fotográfica de mil pesos :x pero ya lo solucioné, les desconté y listo.(Pintores q pintaron m Dto.).

No es questión de furía, es que sé que Uds. mismo tienen errores gravísimos, y q yo tenga uno no se m perdonannnn?? Ahhh, no,no,no. Igual no tengo drama de q m corrigan ehhhh, pero con ondaaaaaa todo bien!!!

Los de las comillas en "INCONSCIENTE" fue para destacar q no estaría justamente inconsciente jejejej....

#322400  por Agie

Agie escribió:
tomas26 escribió:Podes enojarte o tomarlo como quieras, no fue mala leche ni nada parecido,

conciente".
La verdad me pegó hace unos días, lo relaté en mi otro post. Me hurtaron una cámara fotográfica de mil pesos :x pero ya lo solucioné, les desconté y listo.(Pintores q pintaron m Dto.).

No es questión de furía, es que sé que Uds. mismo tienen errores gravísimos, y q yo tenga uno no se m perdonannnn?? Ahhh, no,no,no. Igual no tengo drama de q m corrigan ehhhh, pero con ondaaaaaa todo bien!!!

Los de las comillas en "INCONSCIENTE" fue para destacar q no estaría justamente inconsciente jejejej....

Agie :arrow:[/quote]

"Ups" CUESTION. No sea cosa q m mandás otro del Diccionario. Jjaja
 #322402  por Agie

Agie escribió:
Agie escribió:

conciente".

"Ups" cuestión, furia. No sea cosa q m mandás otro del Diccionario. Jjaja[/quote]
Nota: Tengo el dedo meñique entreinado para tildar, así q x lo gral. tildo en todo hasta donde no hay q tildar,jjajajja
 #322407  por Agie

Ay,ay,Agie, Agie, no sea tan burraaaa es corrijan, y no corrigan. ¿Cuándo vas aprender a escribir bien el españolllllllllllll???????????????