Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCEDIDO EL SINIETRO....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #321824  por argento250383

Hola a todos:
Mi consulta es la siguiente. Tengo un cliente que ha sufrido un accidente automovilìstico y vamos a intentar reclamar a la propia compañìa de seguros por destrucciòn total del vehìculo. Ahora bien, en estos casos, el asegurado hasta qué momento debe abonar las primas?, es decir, ocurrido el accidente, puede dejar de pagar el seguro, o por el contrario, debe seguir pagando hasta que le liquiden los daños.

Desde ya graciuas, atentamente Argento250383
 #322302  por drclaudio22

hola, pasa que no teniendo mas la movilidad del auto, no tiene sentido que continues pagando el seguro. lo importante era que la cuota este al día. Sin embargo y para evitar cualquier maniobra del seguro, que las tienen y de sobra, mi recomendacion personal seria que tu cliente pague una o dos cuotas más, a fin de evitar cualquier cosa rara, me explico, saludos
 #322331  por docthos

lo importante es que a ese dia a las doce del mediodia, no de la noche, recorda que el seguro vencea diferente que la regla general, el seguro este pago de ahi en mas podes no pagar mas y no te pueden decir nada ya que la cobertura tiene que ser al momento del siniestro ahi es el momento donde se decide todo, saludos