Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR AYUDA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #322252  por tourv

Necesitaria que me orienten para hacer una carta doc. El tema es asi: un poste de telefono cayó sobre el techo de un auto, el dueño como consecuencia de esto sufrió traumatismo cervical. El auto era su principal herramienta de trabajo ya que es venddor. Por favor les pido ayuda para confeccionarla o un modelo.
Gracias
 #322356  por docthos

UNA PREGUNTA EN ESTE CASO LE ENCIARIAS LA CD A LA MUNICIPALIDAD Y/O A LA EMPRESA??? DIGO AL SER UN POSTE DE TELEFONO TAMBIEN HAY INCUMBENCIA ESTATAL PARA PRESERVARLO EN PERFECTO ESTADO, SI MAL NO ENTIENDO
 #322450  por tourv

yo pensaba intimar a la empresa
vos que opinas?
 #322468  por docthos

yo opino que intimes a los dos y te explico porque, la principal responsabilidad es de la municipalidad ya que debe velar por la integridad de los objetos que estan en la via publica como soporte de los servicios publicos, en este caso el cableado telefonico, te lo digo porque la empresa se va a eximir tercerizando esa responsabilidad ya que ellos son responsables del servicio no del poste que requiere autorizacion municipal para ser colocado, vos espera otra consulta pero estoy seguro sobre los fundamentos de mi opinion
 #322478  por docthos

me olvidaba de decirte, tenes idea porque se cayo? tene en cuenta la posibilidad de que invoquen caso fortuito si fue tormenta o algo de eso