Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE POR FAVOR NECESITO MODELO MINUTA PODER LABORAL PROV

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #322449  por neglawyer

TENGO QUE INICIAR UNA DEMANDA LABORAL Y QUIERO PRESENTARME COMO APODERADO PERO NO TENGO EL MODELO DE MINUTA PARA CARTA PODER EN PROVINCIA. MAS PRECISAMENTE EN QUILMES. SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN MODELO DESDE YA AGRADECIDO.
 #322502  por Motley Crue

En Quilmes a los días del mes de mayo de compareció ante el Tribunal de Trabajo Nº Del Departamento Judicial de Quilmes Doña, empelada, Argentina, fecha de nacimiento , con domicilio en calle y habiendo acreditado su identidad con DNI, manifiesta: Que da y confiere poder especial a favor de los Dres. para que en su nombre y representacion intervengan (conjunta, separada o alternativamente) en el juicio contra, con domicilio Calle, Provincia de Buenos Aires de por despido.- Al efecto lo faculta para que se presente, ante las autoridades que corresponda con escritos documentos y cuantos justificativos creyera menester, pudiendo demandar y contrademandar, prestar cauciones y juramentos, tachar y presentar testigos, proponer y nombrar toda clase de peritos, árbitros, síndicos y recusarlos y absolver posiciones, oponer y contestar toda clase de recursos, diligenciar toda clase de oficios y exhortos, pedir embargos preventivos y definitivos, inhibiciones, rescisiones de contrato o su cumplimiento, aceptar y conceder quitas y esperas, ofrecer y denunciar bienes a embargo, pedir cotejos y reconocimientos de firmas y documentos, cobrar, percibir, transar, dar en pago, desistir, sustituir, dar carta de pago y toda cuanta otra facultad más le fuera necesaria para el mejor desempeño de este mandato y hasta su completa terminación con todos sus incidentes.- Con lo que termino el acto previa lectura y ratificación, firmo el compareciente ante mi de lo que doy fe.-