Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una simple estudiante de Derecho.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #320186  por poorlaw

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió: ¿Qué será del Dr.8 :?:
Poor, vos querés que suelte otra botella por el cyberespacio :?: :?:
En este caso es un poco más complicado... como hago para meter una tentadora sandía en tan pequeño tamaño, o el tamaño es lo de menos :?: 8)
JUAZZZZZZZZZZZZZZ!!! Entonces, soltá una damajuana :lol:
 #320242  por Agie

Por lo pronto no me queda otra que llegar d mi facu y dar un vistaso x acá, saltando d una punta a la otra tratando de no desubicarme en nada, solo hablando de tamas supérfluos...sin ir ni venir, los temas de derecho sólo los leos sin entender y nada para aportar, desde ya que no me incumbe. No tengo problemas legales, x suerte para consultarles...Los chistes internos no los entiendo, las gastadas indirectas menos...
Bueno Docs. seguiré mi camino de navegar, y navegar x los foros a ver si aprendo algo, y agredeciendo x las constetaciones de mis anciosas e interminables preguntas.

Ah, lo de petiso orejudo nos dijo un profe en clase y se me quedó.

Cuando me reciba o esté ya en la profesión espero poder aportar algo a los nuevos y consultar algo en serio a los Capos.
Saludos.
Agie :arrow:
 #320281  por Agie

angelqueguia escribió:Me acuerdo que había otro forista que hablaba de Lombroso y su teoría y que seguro nuestra amiga e investigadora Paloma se debe acordar bien.
Habrá alguna relación entre ambos personajes (este forista multifacético y Angie)??
Que fines se persiguen???
Quieren reivindicar a Lombroso??? Y depués quien sigue??? Acaso Notradamus???!!!.
Por mi quedate súper tranqui xq no quiero reivindicarlo ni ahííí, a parte tendría que leer mucho sobre su Teoría pero x lo que sé no me interesa. No tuve el gusto o disgusto de conocer el forista nombrado.
Dr.Angelqueguia, soy Agie, Srta. Agie.
Saludos.
 #320361  por angelqueguia

Muy bien Srta. Agie, que les quede claro a todos.
Viste que competitivas que son las mujeres entre si?? Por qué???.
Que díficl debe resultar ser una mujer distinta me imagino. Pero que se le va a hacer. Fuerza mi querida, no te dejes vencer.

Agie escribió:
angelqueguia escribió:Me acuerdo que había otro forista que hablaba de Lombroso y su teoría y que seguro nuestra amiga e investigadora Paloma se debe acordar bien.
Habrá alguna relación entre ambos personajes (este forista multifacético y Angie)??
Quieren reivindicar a Lombroso??? Y depués quien sigue??? Acaso Notradamus???!!!.
Por mi quedate súper tranqui xq no quiero reivindicarlo ni ahííí, a parte tendría que leer mucho sobre su Teoría pero x lo que sé no me interesa. No tuve el gusto o disgusto de conocer el forista nombrado.
Saludos.
 #320580  por Agie

angelqueguia escribió:Muy bien Srta. Agie, que les quede claro a todos.
Viste que competitivas que son las mujeres entre si?? Por qué???.
Que díficl debe resultar ser una mujer distinta me imagino. Pero que se le va a hacer. Fuerza mi querida, no te dejes vencer.

Gracias Doc!! Toda mi vida siempre tuve el apoyo de un hombre de Hierro (papá).
Tengo mi ración diaria(churrasquito de lomo). No soy una canibal, y menos virtual, toy pá tudiar no más, que se queden tranquis!!!

Agie escribió:

Saludos.
 #320593  por tomas26

Aparte de Lombroso, estaba Rafael Garofalo, fundamentaba la responsabilidad penal en la temibilidad o peligrosidad del delincuente y no en el libre albedrio.
 #320985  por angelqueguia

Cierto, te acordás de Garófalo???.
Tiren la botella a ver si aparece por estos lares.

tomas26 escribió:Aparte de Lombroso, estaba Rafael Garofalo, fundamentaba la responsabilidad penal en la temibilidad o peligrosidad del delincuente y no en el libre albedrio.
 #322584  por angelqueguia

Estoy a punto de firmar para empezar a cursar un posgrado de derecho médico en Abril. Es una disciplina que me interesa mucho y en la que está en juego uno de los derechos esenciales de la condición humana por la que me comprometí a velar en la más fiel convicción de la justicia.
Espero muchas palabras juntas se hayan vinculado bien.
Desde Abril todos con el angelito!!!

angelqueguia escribió:Cierto, te acordás de Garófalo???.

tomas26 escribió:Aparte de Lombroso, estaba Rafael Garofalo, fundamentaba la responsabilidad penal en la temibilidad o peligrosidad del delincuente y no en el libre albedrio.
 #322587  por angelqueguia

Bueno, ya se,me pasé de querer ser el centro del mundo.
Ahora corro el riesgo de ser presas de los ataques al igual que Agie.
Agie nos unamos como primos!!!.
 #322768  por Agie

angelqueguia escribió:Bueno, ya se,me pasé de querer ser el centro del mundo.
Si me atacan por mi condición de estudiante, por contestarles, por mi avatar, por mis errores escribiendo el español...en fin...Pero no saben ellos que mi vida no se me limita en un foro...
Tengo Vida Propia!!!

Angelquia, mallll!!!
Agie :arrow: La flechita es igual a Agie, Agie es igual a la flechita" :arrow: "
Si en un foro no se animannnn, no sé entonces dóndeeeeeeeee???
 #322771  por Agie

Agie escribió:
Si me atacan por mi condición de estudiante, por contestarles, por mi avatar, por mis errores escribiendo el español...en fin...Pero no saben ellos que mi vida no se me limita en un foro...
Tengo Vida Propia!!!

Angelquia, mallll!!! Sorry, Angelqueguia!!

Agie :arrow: La flechita es igual a Agie, Agie es igual a la flechita" :arrow: "
 #322786  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:Estoy a punto de firmar para empezar a cursar un posgrado de derecho médico en Abril. Es una disciplina que me interesa mucho y en la que está en juego uno de los derechos esenciales de la condición humana por la que me comprometí a velar en la más fiel convicción de la justicia.
Felicitaciones Angelito!!!

Tamos con Uté...

Quiere una solicitada que lo acompañe? pida nomás!!! :P
 #322841  por angelqueguia

No por favor, no quiero gastar prestigiosos contactos ahora, eso voy a necesitarlo cuando me postule para algo.
Usted vaya desde ya ganandose el afecto de distintos poblados, y después algo de torta le quedará. Pero de mi torta, no vaya a querer meterse con otras tortas porque después yo no soy responsable de sus actos.
Doncella_de_Orleans escribió:
angelqueguia escribió:Estoy a punto de firmar para empezar a cursar un posgrado de derecho médico en Abril. Es una disciplina que me interesa mucho y en la que está en juego uno de los derechos esenciales de la condición humana por la que me comprometí a velar en la más fiel convicción de la justicia.
Felicitaciones Angelito!!!

Tamos con Uté...

Quiere una solicitada que lo acompañe? pida nomás!!! :P
 #322842  por angelqueguia

Que lenguaje rebuscado, a la pucha que cuesta encerrar ideas con un mínimo de lógica.
¿Mer sos vos? :shock:
Agie escribió:
Tengo Vida Propia!!!

Angelquia, mallll!!!
 #322845  por GonzaloS

angelqueguia escribió:Cierto, te acordás de Garófalo???.

F E L I C I T A C I O N E S

Para imitar, lo suyo.

Vaya para con Ud, mi mayor augurio de éxitos en el nuevo emprendimiento personal/social.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9