Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una simple estudiante de Derecho.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #322848  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:No por favor, no quiero gastar prestigiosos contactos ahora, eso voy a necesitarlo cuando me postule para algo.
Usted vaya desde ya ganandose el afecto de distintos poblados, y después algo de torta le quedará. Pero de mi torta, no vaya a querer meterse con otras tortas porque después yo no soy responsable de sus actos.

Nada, nada. No se preocupe, más que una pancarta diciendo "Vamos Angelito ...Aula Nª..." en la puerta de la facu o un pasacalle con leyenda similar no haremos.
 #322856  por angelqueguia

Claro, s total después nos colgamos de los logros ajenos!!!.
Doncella_de_Orleans escribió:
angelqueguia escribió:No por favor, no quiero gastar prestigiosos contactos ahora, eso voy a necesitarlo cuando me postule para algo.
Usted vaya desde ya ganandose el afecto de distintos poblados, y después algo de torta le quedará. Pero de mi torta, no vaya a querer meterse con otras tortas porque después yo no soy responsable de sus actos.

Nada, nada. No se preocupe, más que una pancarta diciendo "Vamos Angelito ...Aula Nª..." en la puerta de la facu o un pasacalle con leyenda similar no haremos.
 #322894  por Agie

angelqueguia escribió:Estoy a punto de firmar para empezar a cursar un posgrado de derecho médico en Abril. Es una disciplina que me interesa mucho y en la que está en juego uno de los derechos esenciales de la condición humana por la que me comprometí a velar en la más fiel convicción de la justicia.
Espero muchas palabras juntas se hayan vinculado bien.
Desde Abril todos con el angelito!!!

angelqueguia escribió:Cierto, te acordás de Garófalo???.
Tiren la botella a ver si aparece por estos lares.

tomas26 escribió:Aparte de Lombroso, estaba Rafael Garofalo, fundamentaba la responsabilidad penal en la temibilidad o peligrosidad del delincuente y no en el libre albedrio.
Me gustó mucho,mucho eso!!! Eso es Angelqueguia, vaya en frente no más con tus proyectos!!
Es una disciplina que me interesa mucho y en la que está en juego uno de los derechos esenciales de la condición humana por la que me comprometí a velar en la más fiel convicción de la justicia. :P
Agie :arrow:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9